Primera Nacional | Mitre

Variante obligada

El elenco de Santiago del Estero hará su debut en condición de local en el 2018, este viernes cuando reciba a Independiente Rivadavia. Franco Olego (foto), debutará.

Publicada: 09/02/2018 07:15:02

Lecturas: 854

El presente viernes, en el marco de la fecha 14 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro se medirá ante la Lepra. El juego comenzará a las 22.00 horas y contará con el arbitraje de Gerardo Méndez.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen de igualar, sin goles, ante Ferro en Capital Federal. En esta ocasión, buscará darle una alegría a su público frente a un contrincante directo por mantenerse en la categoría.

Las novedades en la semana fueron la clasificación a la Copa Argentina. La misma se pudo lograr producto del empate entre All Boys y Ferro, en Floresta.

En cuanto al armado del equipo, Gastón Bottino se perderá el desafío en cuestión por expulsión y el que ingresará en su lugar, es Olego, que hará su debut oficial en la institución.

En consecuencia y de no mediar inconvenientes, los once de Mitre serán: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Matías Moisés, Oscar Piris, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas