Primera Nacional | Mitre

Uno se queda y otro se acerca

Finalmente Ismael Blanco llegó a un acuerdo con la dirigencia del Aurinegro y continuará una temporada más en el equipo. Además, un futbolista del Federal A está al caer.

Publicada: 28/06/2019 08:23:36

Lecturas: 1322

Hasta el momento, del campeonato anterior, el Decano ha renovado cuatro vínculos. Los que seguirán en el club son: Emilio Di Fulvio, Matías Moisés, Juan Alessandroni y Nicolás Czornomas, además de los juveniles José Torres y José Ingratti, quienes serán tenidos en cuenta por Gabriel Gómez.

A pesar de esta situación, no se descarta que algunos jugadores tengan continuidad y ya hay un caso en cuestión. Se trata del experimentado Ismael Blanco, delantero que extenderá su contrato en la institución santiagueña y empezará a entrenar a la par de sus compañeros.

Por otra parte, en materia de refuerzos, un volante se acerca a Mitre. Se trata de Ángel Piz, quien llegaría desde Sarmiento de Resistencia. El correntino de 27 años jugó varios años en Chacarita y también cuenta con roce internacionales.

Debido a la gran cantidad de bajas que tuvo el plantel, las siguientes semanas serán muy movidas en el Aurinegro, sobre todo porque el cuerpo técnico quiere tener a la mayor cantidad de jugadores posibles cuando viajen a Buenos Aires a seguir con la preparación. No sería descabellado que en algunos días el club anuncie la llegada de algún valor desde la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas