MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.05.17 05:59

Uno que vuelve

Después de cumplir la suspensión, Oscar Piriz regresará a la titularidad en Mitre de Santiago para este miércoles medirse ante Gimnasia de Mendoza por el Pentagonal.

Después de la derrota en Carlos Casares frente a Agropecuario, Mitre de Santiago buscará recuperarse en casa en un partido clave frente a Gimnasia de Mendoza donde buscará sumar de a tres.

La cita será este miércoles, cuando a partir de las 22:00 horas el Aurinegro se enfrente ante el Lobo mendocino en el marco de la tercera fecha del Pentagonal y con el arbitraje de José Sandoval.

La novedad en el equipo que conduce Arnaldo Cacho Sialle es que ya está disponible el defensor Oscar Piriz, quien cumplió con la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Juan Manuel Lovato.

El equipo de Mitre estará compuesto por: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ferrari; Juan Alessandroni, Ricardo Tapia; Facundo Juárez, Ramiro Pereyra, David Romero; Alejandro Toledo.

Hasta el momento el Aurinegro suma tres unidades en el Pentagonal sobre dos partidos disputados, venció a Gimnasia y Tiro, mientras que perdió ante Agropecuario. En la próxima fecha quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

No pudo en casa

El cuadro de Santiago del Estero cayó por la mínima diferencia ante Villa Dálmine en condición de local y volvió caer en zona de descenso. Los de Sialle llevan tres sin ganar.

Retornar a la senda del triunfo

El equipo de Santiago del Estero buscará sumar de a tres puntos tras dos fechas, cuando reciba a Villa Dálmine en un duelo importante por el descenso. Sialle hará dos cambios.

Quedó Verde

El Aurinegro hizo agua en Junín y no pudo frente a Sarmiento. Fue derrota por 2-1 con goles de Miracco y Landa. Pérez Guedes descontó para los santiagueños en el complemento.

Una salida riesgosa

El equipo santiagueño jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Sarmiento de Junín, con el afán de recuperar el par de puntos perdidos en casa ante Quilmes.

másleídas

Lo mas leído de la semana