MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.05.17 05:59

Uno que vuelve

Después de cumplir la suspensión, Oscar Piriz regresará a la titularidad en Mitre de Santiago para este miércoles medirse ante Gimnasia de Mendoza por el Pentagonal.

Después de la derrota en Carlos Casares frente a Agropecuario, Mitre de Santiago buscará recuperarse en casa en un partido clave frente a Gimnasia de Mendoza donde buscará sumar de a tres.

La cita será este miércoles, cuando a partir de las 22:00 horas el Aurinegro se enfrente ante el Lobo mendocino en el marco de la tercera fecha del Pentagonal y con el arbitraje de José Sandoval.

La novedad en el equipo que conduce Arnaldo Cacho Sialle es que ya está disponible el defensor Oscar Piriz, quien cumplió con la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Juan Manuel Lovato.

El equipo de Mitre estará compuesto por: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ferrari; Juan Alessandroni, Ricardo Tapia; Facundo Juárez, Ramiro Pereyra, David Romero; Alejandro Toledo.

Hasta el momento el Aurinegro suma tres unidades en el Pentagonal sobre dos partidos disputados, venció a Gimnasia y Tiro, mientras que perdió ante Agropecuario. En la próxima fecha quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Sin inconvenientes

El lateral izquierdo Nelson Benítez (foto) fue intervenido quirúrgicamente, con éxito, de la rotura de tendón de aquiles sufrida en el duelo ante Juventud Unida.

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

Una enfermería

El elenco santiagueño enfrentará el próximo sábado a Agropecuario en Carlos Casares: además de las bajas de Benítez, Grbec y Bottino, otros tres futbolistas padecen molestias.

Perdió dos piezas claves

Gastón Bottino y Nelson Benítez se lesionaron en el encuentro que el Aurinegro empató ante Juventud Unida y se perderán lo que resta del año. Dolor de cabeza para Sialle.

másleídas

Lo mas leído de la semana