MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.05.17 05:59

Uno que vuelve

Después de cumplir la suspensión, Oscar Piriz regresará a la titularidad en Mitre de Santiago para este miércoles medirse ante Gimnasia de Mendoza por el Pentagonal.

Después de la derrota en Carlos Casares frente a Agropecuario, Mitre de Santiago buscará recuperarse en casa en un partido clave frente a Gimnasia de Mendoza donde buscará sumar de a tres.

La cita será este miércoles, cuando a partir de las 22:00 horas el Aurinegro se enfrente ante el Lobo mendocino en el marco de la tercera fecha del Pentagonal y con el arbitraje de José Sandoval.

La novedad en el equipo que conduce Arnaldo Cacho Sialle es que ya está disponible el defensor Oscar Piriz, quien cumplió con la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Juan Manuel Lovato.

El equipo de Mitre estará compuesto por: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ferrari; Juan Alessandroni, Ricardo Tapia; Facundo Juárez, Ramiro Pereyra, David Romero; Alejandro Toledo.

Hasta el momento el Aurinegro suma tres unidades en el Pentagonal sobre dos partidos disputados, venció a Gimnasia y Tiro, mientras que perdió ante Agropecuario. En la próxima fecha quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles

Se terminó una nueva fecha de los Octogonales y las Reválidas del Federal A, con muchos goles para ver y disfrutar. Mirá esta nota con el resumen de lo que dejó la jornada.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

No pudo en Río Cuarto

El elenco marplatense cayó ante Estudiantes en Córdoba el pasado domingo: en el comienzo del complemento Martín García marcó el único tanto después de un córner.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

notasanteriores

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

Va por el Tiburón

El elenco oriundo de Santiago del Estero se presentará en la noche de este lunes en Mar del Plata, donde enfrentará a Aldosivi: Sialle repetirá la formación.

“Como había que jugarla”

Arnaldo Sialle destacó que su equipo disputó el encuentro ante Independiente Rivadavia como una verdadera final y dio detalles de cómo observó el rendimiento de sus dirigidos.

Triunfo clave

El elenco de Santiago del Estero superó por 3-1 a Independiente Rivadavia como anfitrión y sumó tres puntos importantes en la lucha por mantenerse en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana