Primera Nacional | Mitre

Uno positivo y otro negativo

El Decano realizó su último amistoso en su estadía en Perico, enfrentó a Atlético Tucumán y se impuso con los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

Publicada: 20/01/2019 17:44:55

Lecturas: 655

El Aurinegro, el pasado sábado, afrontó su tercer y último amistoso de lo que fue su concentración en territorio jujeño. En dicha oportunidad, chocó ante Atlético Tucumán, donde logró sacar un resultado positivo y otro negativo.

En primer turno, los titulares se impusieron por 2-0, con goles de Pablo Ruiz y Lucas Pérez Godoy. Los elegidos por Alfredo Grelak para salir a la cancha, fueron: Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Ariel Coronel, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Pérez Godoy, Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Luego, el equipo que perdió 5-0 estuvo compuesto por: Emilio Di Fulvio; Ezequiel Bonacorso, Matías Moisés, Franco Ledesma, Nelson Benítez; Román Strada, Guillermo Vernetti, Leandro De Muner, José Luis Torres; Joaquín Quinteros y Felipe Cadenazzi.

A partir de la próxima semana, los de Grelak volverán a los entrenamientos en Santiago del Estero. El próximo martes será momento de realizar un nuevo desafío formal y el rival en dicha ocasión será Unión Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas