Federal A | Mitre

Uno para el arco

El arquero Alejandro Medina, de último paso por Atlanta, se convirtió en el primer refuerzo de Mitre. Franco Coronel, Matías Quinteros y Juan Infante no seguirán en el club.

Publicada: 28/12/2016 12:08:41

Lecturas: 2570

Mientras espera por el inicio de su pretemporada que le permitirá ajustar piezas de cara al inicio de la segunda ronda del Torneo Federal A, Mitre de Santiago sumó a su plantel el primer refuerzo para el 2017.

La nueva cara que estará a disposición del entrenador Arnaldo Sialle es la del arquero Alejandro Medina, de 30 años de edad y que viene de atajar en Atlanta, equipo que participa en la Primera B Metropolitana.

En su trayectoria el nuevo guardameta que ahora posee la institución de Santiago supo vestir las camisetas de Comunicaciones, Temperley, como así también Guaraní en La B Nacional y Unión Aconquija en el Torneo Federal A.

Así como uno llega, otros se van. Es que a la baja de Jonathan Soto, se le suman las de Franco Coronel que seguirá su carrera en el Deportes Valdivia de Chile, mientras que se confirmó que el arquero Matías Quinteros y el volante Juan Infante no serán tenidos en cuenta por lo que no continuarán en el plantel.

Por último, vale recordar que debido a la lesión de Federico Arach Mitre podrá hacer dos incorporaciones más además de la de Medina. Las prioridades son un delantero y un volante. Se sueña con la vuelta de Adrián Toloza, mientras que el plan B sería Matías Zbrum de Libertad de Sunchales. Por su parte, el mediocampista señalado es Marcos Fernández de Juventud Unida de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas