Primera Nacional | Mitre

Uno de Primera para el medio

Martín Perez Guedes (foto), con reciente paso en Olimpo, se convirtió en el décimo refuerzo que llega al equipo de Santiago del Estero para afrontar el próximo campeonato.

Publicada: 14/08/2017 12:22:52

Lecturas: 2133

Sigue sumando. El pasado fin de semana, el Aurinegro cerró una ficha importante para su plantel. Se trata del mediocampista de 25 años, Pérez Guedes, quien arriba desde el elenco perteneciente a Bahía Blanca.

El hombre en cuestión también sonó fuerte para transformarse en la nueva cara de Estudiantes de San Luis, pero finalmente se inclinó por Mitre. En su trayectoria cuenta con un paso por Racing, Temperley y Quilmes. En los bahienses y la Academia, tuvo dos ciclos.

De esta manera, el entrenador Arnaldo Sialle ya tiene diez incorporaciones para hacerle frente a la venidera edición del certamen de la B Nacional.

Este viernes, los santiagueños tendrán su debut oficial en el semestre justamente ante los dirigidos por Diego Cocca, por Copa Argentina. Luego será momento de partir hacia Santa Fe donde realizará la parte más fuerte de los trabajos preparatorios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas