Primera Nacional | Mitre

Una enfermería

El elenco santiagueño enfrentará el próximo sábado a Agropecuario en Carlos Casares: además de las bajas de Benítez, Grbec y Bottino, otros tres futbolistas padecen molestias.

Publicada: 17/11/2017 09:29:21

Lecturas: 917

El venidero sábado, en el marco de la novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el conjunto bonaerense medirán fuerzas desde las 17.00 horas, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen de igualar sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú, como local. Llevan dos partidos con idéntico resultado y hace cuatro que no caen derrotados.

Para esta presentación, Cacho Sialle no podrá contar con Nelson Benítez (se rompió el tendón de aquiles) ni con Gastón Bottino y Javier Grbec, ambos desgarrados. Como si fuera poco, Joel Sacks, Matías Moisés y Juan Alessandroni tienen diferentes molestias, pero llegarían al cotejo frente a los de José María Blanco.

Con este panorama, Sialle planteó tres cambios en su formación. Franco Ferrari será el lateral izquierdo, lo que producirá que Leandro de Muner esté en la zona de volantes; Agustín Torassa reemplazará a Bottino, mientras que Rodrigo Castro irá de arranque por Grbec.

Con las variantes planteadas, los once de Mitre serán: Alejandro Medina; Sacks, Oscar Piris, Moisés, Ferrari; Alessandroni, De Muner: Castro, Martín Perez Guedes Torassa y Ramiro Fergonzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas