MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.11.17 09:29

Una enfermería

El elenco santiagueño enfrentará el próximo sábado a Agropecuario en Carlos Casares: además de las bajas de Benítez, Grbec y Bottino, otros tres futbolistas padecen molestias.

+ Ficha del Partido

El venidero sábado, en el marco de la novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el conjunto bonaerense medirán fuerzas desde las 17.00 horas, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen de igualar sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú, como local. Llevan dos partidos con idéntico resultado y hace cuatro que no caen derrotados.

Para esta presentación, Cacho Sialle no podrá contar con Nelson Benítez (se rompió el tendón de aquiles) ni con Gastón Bottino y Javier Grbec, ambos desgarrados. Como si fuera poco, Joel Sacks, Matías Moisés y Juan Alessandroni tienen diferentes molestias, pero llegarían al cotejo frente a los de José María Blanco.

Con este panorama, Sialle planteó tres cambios en su formación. Franco Ferrari será el lateral izquierdo, lo que producirá que Leandro de Muner esté en la zona de volantes; Agustín Torassa reemplazará a Bottino, mientras que Rodrigo Castro irá de arranque por Grbec.

Con las variantes planteadas, los once de Mitre serán: Alejandro Medina; Sacks, Oscar Piris, Moisés, Ferrari; Alessandroni, De Muner: Castro, Martín Perez Guedes Torassa y Ramiro Fergonzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Cosa de Brujas

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Defensores. Pero en el complemento sacó fútbol, guapeza y se lo dio vuelta por 2-1 con un gol agónico de Vismara.

notasanteriores

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

A levantarse

Luego del traspié sufrido ante Arsenal, el Decano visitará a Gimnasia en Jujuy con el afán de volver a la senda del triunfo y no perder terreno en los primeros puestos.

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana