MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.11.17 09:29

Una enfermería

El elenco santiagueño enfrentará el próximo sábado a Agropecuario en Carlos Casares: además de las bajas de Benítez, Grbec y Bottino, otros tres futbolistas padecen molestias.

+ Ficha del Partido

El venidero sábado, en el marco de la novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el conjunto bonaerense medirán fuerzas desde las 17.00 horas, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen de igualar sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú, como local. Llevan dos partidos con idéntico resultado y hace cuatro que no caen derrotados.

Para esta presentación, Cacho Sialle no podrá contar con Nelson Benítez (se rompió el tendón de aquiles) ni con Gastón Bottino y Javier Grbec, ambos desgarrados. Como si fuera poco, Joel Sacks, Matías Moisés y Juan Alessandroni tienen diferentes molestias, pero llegarían al cotejo frente a los de José María Blanco.

Con este panorama, Sialle planteó tres cambios en su formación. Franco Ferrari será el lateral izquierdo, lo que producirá que Leandro de Muner esté en la zona de volantes; Agustín Torassa reemplazará a Bottino, mientras que Rodrigo Castro irá de arranque por Grbec.

Con las variantes planteadas, los once de Mitre serán: Alejandro Medina; Sacks, Oscar Piris, Moisés, Ferrari; Alessandroni, De Muner: Castro, Martín Perez Guedes Torassa y Ramiro Fergonzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

notasanteriores

A seguir así

El conjunto conducido por Arnaldo Sialle derrotó por la mínima diferencia a Brown de Adrogué el pasado domingo y finalizó el 2017 fuera de la zona de descenso.

Mantiene dudas

El elenco de Santiago del Estero cerrará el año ante su parcialidad cuando reciba el próximo domingo a Brown de Adrogué: Arnaldo Sialle (foto) aún no definió los once.

Con una vuelta

El elenco oriundo de Santiago del Estero se presentará el próximo domingo en Puerto Madryn donde enfrentará a Guillermo Brown: el retorno de Bottino es la novedad en los once.

De seis puntos

El elenco de Santiago del Estero consiguió un triunfo agónico ante Flandria, el pasado domingo en condición de local, resultado que le permitió salir de la zona de descenso.

másleídas