MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

10.08.18 18:50

Una de cal y otra de arena

El equipo oriundo de Santiago del Estero nuevamente se midió amistosamente ante San Martín en Tucumán. En esta oportunidad, los titulares perdieron pero ganaron los suplentes.

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak, se enfrentó a uno de los recientes ascendidos a la Superliga, con el afán de llegar de la mejor manera de cara al debut en la B Nacional, el cual se acerca cada vez más. En una jornada doble de fútbol, el Aurinegro obtuvo un resultado positivo y otro negativo.

Al principio, quienes saltaron al terreno de disputa, fueron los supuestos titulares del Decano, quienes perdieron por 3-0. La formación estuvo compuesta por: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Felipe Cadenazzi y Alan Bonansea.

Luego, al cambiar las alineaciones, los representantes de Mitre, fueron: Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Ricardo Pacheco; Daniel González, Nicolás Sánchez, Leandro De Muner, José Luis Torres; Joaquín Quinteros y Cristian Díaz. En esta oportunidad, el triunfo fue para los de Grelak por 3-0 con goles de González por duplicado y Diaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

Probó con el Pirata

El cuadro de Santiago del Estero disputo este viernes otro amistoso, en esta oportunidad, frente a Belgrano en Córdoba: derrota por la mínima y 2-2 fueron los resultados.

Hay clásico

Finalmente el Aurinegro y Central Córdoba se verán las caras el 19 de este mes en el estadio del Ferro. Además, se viene una amistoso en Tucumán y no se retira del mercado.

“Con muchas ganas de hacer historia”

Felipe Cadenazzi dialogó con Solo Ascenso de su nuevo desafío en territorio santiagueño, esta vez, en Mitre, además dejó sus sensaciones luego de los primeros amistosos.

másleídas

Lo mas leído de la semana