MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

10.08.18 18:50

Una de cal y otra de arena

El equipo oriundo de Santiago del Estero nuevamente se midió amistosamente ante San Martín en Tucumán. En esta oportunidad, los titulares perdieron pero ganaron los suplentes.

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak, se enfrentó a uno de los recientes ascendidos a la Superliga, con el afán de llegar de la mejor manera de cara al debut en la B Nacional, el cual se acerca cada vez más. En una jornada doble de fútbol, el Aurinegro obtuvo un resultado positivo y otro negativo.

Al principio, quienes saltaron al terreno de disputa, fueron los supuestos titulares del Decano, quienes perdieron por 3-0. La formación estuvo compuesta por: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Felipe Cadenazzi y Alan Bonansea.

Luego, al cambiar las alineaciones, los representantes de Mitre, fueron: Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Ricardo Pacheco; Daniel González, Nicolás Sánchez, Leandro De Muner, José Luis Torres; Joaquín Quinteros y Cristian Díaz. En esta oportunidad, el triunfo fue para los de Grelak por 3-0 con goles de González por duplicado y Diaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

notasanteriores

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

A seguir por la senda positiva

El conjunto de Santiago del Estero cerrará el año ante Chacarita, en San Martín, con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo y no perderle pisada a los de arriba.

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana