MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

10.08.18 18:50

Una de cal y otra de arena

El equipo oriundo de Santiago del Estero nuevamente se midió amistosamente ante San Martín en Tucumán. En esta oportunidad, los titulares perdieron pero ganaron los suplentes.

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak, se enfrentó a uno de los recientes ascendidos a la Superliga, con el afán de llegar de la mejor manera de cara al debut en la B Nacional, el cual se acerca cada vez más. En una jornada doble de fútbol, el Aurinegro obtuvo un resultado positivo y otro negativo.

Al principio, quienes saltaron al terreno de disputa, fueron los supuestos titulares del Decano, quienes perdieron por 3-0. La formación estuvo compuesta por: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Felipe Cadenazzi y Alan Bonansea.

Luego, al cambiar las alineaciones, los representantes de Mitre, fueron: Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Ricardo Pacheco; Daniel González, Nicolás Sánchez, Leandro De Muner, José Luis Torres; Joaquín Quinteros y Cristian Díaz. En esta oportunidad, el triunfo fue para los de Grelak por 3-0 con goles de González por duplicado y Diaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

notasanteriores

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

Mueve dos piezas

El Aurinegro jugará ante Sarmiento en Junín con la intención de sumar de a tres y alcanzar a uno de los líderes de la B Nacional. Grelak ensayó con un par de variantes.

Perdió dos puntos

El Aurinegro estuvo a punto de conseguir un triunfo que lo dejaba a un punto de los líderes, pero un tanto agónico de Alan Alegre lo dejó con un sabor amargo al empatar 1-1.

A poner quinta

El equipo oriundo de Santiago del Estero recibirá a Quilmes con la intención de ganar su quinto encuentro al hilo y no perderle pisada a Sarmiento. Grelak repetirá los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana