MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

10.08.18 18:50

Una de cal y otra de arena

El equipo oriundo de Santiago del Estero nuevamente se midió amistosamente ante San Martín en Tucumán. En esta oportunidad, los titulares perdieron pero ganaron los suplentes.

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak, se enfrentó a uno de los recientes ascendidos a la Superliga, con el afán de llegar de la mejor manera de cara al debut en la B Nacional, el cual se acerca cada vez más. En una jornada doble de fútbol, el Aurinegro obtuvo un resultado positivo y otro negativo.

Al principio, quienes saltaron al terreno de disputa, fueron los supuestos titulares del Decano, quienes perdieron por 3-0. La formación estuvo compuesta por: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Felipe Cadenazzi y Alan Bonansea.

Luego, al cambiar las alineaciones, los representantes de Mitre, fueron: Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Ricardo Pacheco; Daniel González, Nicolás Sánchez, Leandro De Muner, José Luis Torres; Joaquín Quinteros y Cristian Díaz. En esta oportunidad, el triunfo fue para los de Grelak por 3-0 con goles de González por duplicado y Diaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

“El equipo no llegó a su techo”

Martín Perafán, arquero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Arsenal: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos”.

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana