Federal A | Mitre

Un viejo conocido

El delantero Adrián Toloza, con pasado en el Aurinegro y proveniente de Magallanes de Chile, se transformó en refuerzo de Mitre y buscarán habilitarlo para los Play Off.

Publicada: 24/05/2017 13:40:03

Lecturas: 3107

Si bien le resta jugar un partido ante Unión de Sunchales, Mitre de Santiago ya tiene la mira puesta dentro de los Play Off del Torneo Federal A donde buscará alcanzar el segundo ascenso que otorga la categoría.

En su mirada a futuro, la dirigencia de Mitre de Santiago pensó en incorporar a su plantel a un viejo conocido que ya estuvo en la institución y que en las últimas horas confirmó su llegada al Aurinegro.

Se trata del atacante Adrián Toloza, hombre clave en Mitre hace unas temporadas atrás y que llega tras su último paso en el fútbol chileno con la camiseta de Deportes Magallanes.

El delantero de 26 años ya se venía entrenando junto al resto del equipo y tendrá la posibilidad de jugar los partidos correspondientes a la liga santiagueña, a la espera que surja una posibilidad de habilitarlo para los Play Off del Federal A, que es para lo que está trabajando la dirigencia de Mitre.

Vale recordar que el equipo que comanda Arnaldo Sialle sufrió tres bajas con importantes lesiones en lo que va del campeonato, que son los casos de Williams Peralta, Silvestre Sacallán y Federico Arach.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas