Primera Nacional | Mitre

Un candidato para el arco

Los dirigentes del cuadro de Santiago del Estero se comunicaron con el representa de Martín Perafán para sumarlo, pero el arquero tiene como prioridad emigrar del país.

Publicada: 07/06/2018 12:45:18

Lecturas: 1649

La salida de Ezequiel Mastrolía dejó un vacío grande en el arco del Aurinegro, ya que el golero, que fue cedido por Talleres de Córdoba para la temporada anterior, fue uno de los puntos altos que tuvo el elenco que dirigió Arnaldo Sialle y que logró la permanencia.

Por eso, la Comisión Directiva encabezada por Guillermo Raed, se encuentra a la búsqueda de un arquero. Uno de los nombres que surgió en las últimas hora fue el del experimentado, Martín Perafán, de último paso por Douglas Haig de Pergamino.

El hombre nacido en La Plata y que supo custodiar los tres palos de Defensa y Justicia y Vélez, entre otros, cuenta con una oferta de México y esa es su prioridad. El fin de semana sabrá si se concreta su fichaje en el fútbol azteca y en caso de una negativa, a partir del lunes, evaluará varias ofertas que tiene de la B Nacional, entre ellas, la de Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas