Federal A | Mitre

Últimos detalles

El equipo de Cacho Sialle ajusta las últimas piezas de cara al debut en este 2017. En un amistoso le ganó 3-0 a Estudiantes con goles de Sacallán, Villafañe y Camisay.

Publicada: 02/03/2017 13:48:20

Lecturas: 1000

Todo parece indicar que después del conflicto en AFA la pelota volverá a rodar en la Argentina y el fútbol de ascenso se pondrá en marcha, si bien no hay confirmación oficial la fecha de inicio para la segunda parte del Federal A es la del 10 de marzo.

Es por eso que los equipos ajustan los últimos detalles en su preparación, y Mitre de Santiago no está ajeno a esto, es que el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle busca sumar minutos de juego durante los encuentros amistosos.

Ante Estudiantes de Huaico Hondo, equipo que actualmente participa del Torneo Federal C, el Aurinegro sumó un nuevo ensayo futbolístico que le permite ir agarrando ritmo de partido.

Mitre formó con: Diego Pave; Matías Camisay, Matías Luna, Juan Lobato, Franco Ferrari; Agustín Durán, Augusto Ávila, Silvestre Sacallán, Juan Villafañe; Joaquín Quinteros y Alejandro Toledo.

En el estadio 8 de abril en Roca y Tres de Febrero la victoria fue para el conjunto que se prepara para el Federal A, por 3-0 gracias a los goles convertidos por Sacallán, Villafañe y Camisay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas