MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

04.12.18 23:14

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

+ Ficha del Partido

Este martes, el conjunto de Santiago del Estero se impuso por 2-0 ante el Funebrero, en condición de visitante, consiguió su segundo triunfo al hilo y cerrará el semestre ante Morón, como anfitrión, el próximo lunes.

Los dirigidos por Alfredo Grelak fueron los justos ganadores del compromiso que, en horario nocturno, puso fin a la fecha 12 del torneo de la B Nacional. De principio a fin se plantaron mejor en el campo de juego y contaron con las mejores ocasiones. El arquero, Martín Perafán, sólo fue exigido una vez, en el complemento, con un cabezazo de Francisco Vazzoler que despejó con creces.

De lateral a lateral. Al final del primer tiempo, un centro de Franco Ferrari encontró a Mieres delante del punto de penal y el defensor definió entre las piernas de Pedro Fernández. Con la ventaja para el Aurinegro se fueron al descanso y en el segundo período, pasado el primer cuarto de hora, un remate espectacular de Ismael Blanco pegó en el travesaño y en el rebote, Quinteros, puso el 2-0 final.

Con varios puntos altos, los de Grelak merecieron quedarse con los tres puntos que lo depositaron en la sexta posición del certamen. El siguiente lunes buscarán cerrar el 2018 de la mejor manera, en su estadio, ante Morón.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

A seguir por la senda positiva

El conjunto de Santiago del Estero cerrará el año ante Chacarita, en San Martín, con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo y no perderle pisada a los de arriba.

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana