MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

04.12.18 23:14

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

+ Ficha del Partido

Este martes, el conjunto de Santiago del Estero se impuso por 2-0 ante el Funebrero, en condición de visitante, consiguió su segundo triunfo al hilo y cerrará el semestre ante Morón, como anfitrión, el próximo lunes.

Los dirigidos por Alfredo Grelak fueron los justos ganadores del compromiso que, en horario nocturno, puso fin a la fecha 12 del torneo de la B Nacional. De principio a fin se plantaron mejor en el campo de juego y contaron con las mejores ocasiones. El arquero, Martín Perafán, sólo fue exigido una vez, en el complemento, con un cabezazo de Francisco Vazzoler que despejó con creces.

De lateral a lateral. Al final del primer tiempo, un centro de Franco Ferrari encontró a Mieres delante del punto de penal y el defensor definió entre las piernas de Pedro Fernández. Con la ventaja para el Aurinegro se fueron al descanso y en el segundo período, pasado el primer cuarto de hora, un remate espectacular de Ismael Blanco pegó en el travesaño y en el rebote, Quinteros, puso el 2-0 final.

Con varios puntos altos, los de Grelak merecieron quedarse con los tres puntos que lo depositaron en la sexta posición del certamen. El siguiente lunes buscarán cerrar el 2018 de la mejor manera, en su estadio, ante Morón.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“El objetivo no lo conseguimos”

Renzo Spinaci, volante del Viola, habló con Solo Ascenso y describió sus sensaciones tras no ingresar al reducido. “Igualmente fue meritorio mantener la categoría”, aclaró.

TEMPERLEY

“Fue un torneo muy irregular”

Tobías Albarracín, de buen paso en el final, hizo un balance de la temporada. Hablo de su lesión y lo que vendrá. “Si me quedo será con las mejores perspectivas”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“El análisis no es malo”

Brian Blando, mediocampista del Sojero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras una temporada sin poder clasificar al reducido.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“El descenso todavía duele”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero del Santo, Emanuel Dening, se refirió al descenso de categoría y al encuentro con Talleres de Córdoba, por la Copa de la Superliga.

BROWN (MADRYN)

Robo en el club

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en el estadio Raúl Conti: malvivientes irrumpieron en los vestuarios y se llevaron varios elementos de utilería de alto valor.

BELGRANO (CBA.)

¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?

Desde que se consumó el descenso del Pirata, todos los focos apuntaron a él: a Ricardo Zielinski, el hombre que sacó al club de la B. ¿Podrá volver y hacerlo de nuevo?

notasanteriores

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con la cabeza en la B Nacional

En el medio de la definición por meterse en el Reducido, el Aurinegro se enfrentará a Deportivo Roca por Copa Argentina. Arnaldo Sialle guardar a sus titulares.

másleídas