MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

04.12.18 23:14

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

+ Ficha del Partido

Este martes, el conjunto de Santiago del Estero se impuso por 2-0 ante el Funebrero, en condición de visitante, consiguió su segundo triunfo al hilo y cerrará el semestre ante Morón, como anfitrión, el próximo lunes.

Los dirigidos por Alfredo Grelak fueron los justos ganadores del compromiso que, en horario nocturno, puso fin a la fecha 12 del torneo de la B Nacional. De principio a fin se plantaron mejor en el campo de juego y contaron con las mejores ocasiones. El arquero, Martín Perafán, sólo fue exigido una vez, en el complemento, con un cabezazo de Francisco Vazzoler que despejó con creces.

De lateral a lateral. Al final del primer tiempo, un centro de Franco Ferrari encontró a Mieres delante del punto de penal y el defensor definió entre las piernas de Pedro Fernández. Con la ventaja para el Aurinegro se fueron al descanso y en el segundo período, pasado el primer cuarto de hora, un remate espectacular de Ismael Blanco pegó en el travesaño y en el rebote, Quinteros, puso el 2-0 final.

Con varios puntos altos, los de Grelak merecieron quedarse con los tres puntos que lo depositaron en la sexta posición del certamen. El siguiente lunes buscarán cerrar el 2018 de la mejor manera, en su estadio, ante Morón.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Las problemas no paran de crecer

El TAS notificó a Quilmes con una demanda de Unión La Calera de Chile por el arquero Lucas Giovini, que llegó en el último día de la gestión de Andrés Meiszner.

QUILMES

Lemos pierde una pieza clave

Producto de una lesión, el entrenador de Quilmes sufrió la baja de un jugador muy importante en el mediocampo para el torneo que se aproxima.

AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

Tiene al noveno

Agropecuario no se retiró aún del Mercado de Pases y continúa sumando soldados: Fernando Juárez es el noveno refuerzo, llega a préstamo desde Talleres de Córdoba.

ATLÉTICO DE RAFAELA

Experiencia en el medio

Cuando reinaba la calma en Atlético en el mercado de pases, Reinaldo Alderete (foto) se sumó al equipo de Walter Otta. El volante viene de jugar en Agropecuario.

ALL BOYS

Llegó el séptimo

El Albo tienen un nuevo refuerzo listo para sumarse a los trabajos bajo las órdenes de la dupla. Se trata de un volante de experiencia que llega desde Instituto de Córdoba.

ALMAGRO

A 19 años del ascenso a Primera

Este 23 de julio se conmemora un nuevo aniversario del segundo ascenso de Almagro a Primera División. Pasaron 19 años de aquella epopeya lograda ante Instituto en Córdoba.

notasanteriores

“Me quedo conforme”

Gabriel Gómez dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la actuación frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina y lo que se avecina en la Primera Nacional.

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

No pudo ser

El Decano no pasó grandes sobresaltos frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina, sin embargo el Pincha fue más efectivo y pasó de ronda al ganar por 2-0.

A coparse en Neuquén

El elenco de Santiago del Estero enfrentará a Estudiantes de La Plata en Cutral Có por Copa Argentina en lo que será el comienzo del segundo ciclo de Gabriel Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana