MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

04.12.18 23:14

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

+ Ficha del Partido

Este martes, el conjunto de Santiago del Estero se impuso por 2-0 ante el Funebrero, en condición de visitante, consiguió su segundo triunfo al hilo y cerrará el semestre ante Morón, como anfitrión, el próximo lunes.

Los dirigidos por Alfredo Grelak fueron los justos ganadores del compromiso que, en horario nocturno, puso fin a la fecha 12 del torneo de la B Nacional. De principio a fin se plantaron mejor en el campo de juego y contaron con las mejores ocasiones. El arquero, Martín Perafán, sólo fue exigido una vez, en el complemento, con un cabezazo de Francisco Vazzoler que despejó con creces.

De lateral a lateral. Al final del primer tiempo, un centro de Franco Ferrari encontró a Mieres delante del punto de penal y el defensor definió entre las piernas de Pedro Fernández. Con la ventaja para el Aurinegro se fueron al descanso y en el segundo período, pasado el primer cuarto de hora, un remate espectacular de Ismael Blanco pegó en el travesaño y en el rebote, Quinteros, puso el 2-0 final.

Con varios puntos altos, los de Grelak merecieron quedarse con los tres puntos que lo depositaron en la sexta posición del certamen. El siguiente lunes buscarán cerrar el 2018 de la mejor manera, en su estadio, ante Morón.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

PLATENSE

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

notasanteriores

¿A la Libertadores?

Ismael Blanco, el hombre de más rodaje y experiencia que tiene el Aurinegro, fue sondeado para sumarse a Alianza Lima de Perú, club que dirige Miguel Ángel Russo.

Uno y uno

El equipo de Santiago del Estero realizó su primer amistoso en su concentración en Perico. El Decano obtuvo un triunfo y una caída frente a Altos Hornos Zapla.

El Decano, instalado en Jujuy

El conjunto de Santiago del Estero ya se encuentra en la localidad de Perico, donde concentrará durante siete días. Ya tiene dos amistosos confirmados y podría haber otro.

¿Cambio de planes?

A la salida de Cristian Diaz, en las últimas horas se confirmó que Nicolás Sánchez (foto) rescindirá su contrato y emigrará hacia Ecuador. ¿El Decano sale al mercado de pases?

másleídas

Lo mas leído de la semana