Primera Nacional | Mitre

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

Publicada: 04/12/2018 23:14:25

Lecturas: 1056

Este martes, el conjunto de Santiago del Estero se impuso por 2-0 ante el Funebrero, en condición de visitante, consiguió su segundo triunfo al hilo y cerrará el semestre ante Morón, como anfitrión, el próximo lunes.

Los dirigidos por Alfredo Grelak fueron los justos ganadores del compromiso que, en horario nocturno, puso fin a la fecha 12 del torneo de la B Nacional. De principio a fin se plantaron mejor en el campo de juego y contaron con las mejores ocasiones. El arquero, Martín Perafán, sólo fue exigido una vez, en el complemento, con un cabezazo de Francisco Vazzoler que despejó con creces.

De lateral a lateral. Al final del primer tiempo, un centro de Franco Ferrari encontró a Mieres delante del punto de penal y el defensor definió entre las piernas de Pedro Fernández. Con la ventaja para el Aurinegro se fueron al descanso y en el segundo período, pasado el primer cuarto de hora, un remate espectacular de Ismael Blanco pegó en el travesaño y en el rebote, Quinteros, puso el 2-0 final.

Con varios puntos altos, los de Grelak merecieron quedarse con los tres puntos que lo depositaron en la sexta posición del certamen. El siguiente lunes buscarán cerrar el 2018 de la mejor manera, en su estadio, ante Morón.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas