Primera Nacional | Mitre

Triunfo histórico

En la primera presentación de su historia en el campeonato de la B Nacional, el elenco santiagueño derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis.

Publicada: 24/09/2017 22:33:22

Lecturas: 1591

Por la segunda fecha del certamen correspondiente a la segunda categoría del fútbol afista, el Aurinegro superó 1-0 al Albiverde puntano, producto del gol conseguido por Gastón Bottino de penal.

Luego de haberse suspendido el cotejo correspondiente a la fecha inicial ante Riestra, el dueño de casa disputó su primer compromiso oficial en el torneo, lo que fue también su estreno en la divisional.

Con Arnaldo Sialle, el entrenador artífice del ascenso a mitad de año, sentado en el banco de suplentes y varios refuerzos en cancha, como Gabriel Tomasini, Nelson Benítez y Martín Perez Guedes, el anfitrión encontró la única diferencia de la tarde en el complemento, por un penal convertido por Bottino.

De esta manera, Mitre no sólo escribió una página inolvidable en su historia sino que también le ganó a un rival directo en la lucha por permanecer en la categoría. El próximo fin de semana tendrá su primer excursión en la competencia, cuando visite a Santamarina en Tandil.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas