Primera Nacional | Mitre

Triunfo clave

El elenco de Santiago del Estero superó por 3-1 a Independiente Rivadavia como anfitrión y sumó tres puntos importantes en la lucha por mantenerse en la categoría.

Publicada: 10/02/2018 11:02:48

Lecturas: 802

El pasado viernes, en horario nocturno, el Aurinegro se hizo fuerte en condición de local y pudo superar a su par mendocino por 3-1. Franco Olego, Daniel González y Ramiro Fergonzi fueron los autores de los goles para el cuadro santiagueño.

No era un partido más. Los dirigidos por Arnaldo Sialle se presentaron por primera vez en el 2018 ante su gente. Enfrente, tenía un contrincante que lucha por el mismo objetivo: quedarse una temporada más en el campeonato de la B Nacional.

A pesar de querer lograr la ventaja tempranamente, Mitre se encontró con un rival que se plantó bien y le complicó la historia. Quizás en el peor momento del dueño de casa, llegó la ventaja, por intermedio de Olego, que jugó de titular en lugar del expulsado, Gastón Bottino.

Así se fueron al descanso y la Lepra, en el complemento, salió en busca de la igualdad. Los de Cacho Sialle se plantaron decididamente de contra y tuvieron varias oportunidades para ampliar el marcador, por ejemplo, en dos situaciones que desperdició Fergonzi.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía, pero en el último cuarto de hora, hubo tres emociones. Primero, González estiró la cuenta para el anfitrión; luego Milton Céliz le puso emoción sobre el epílogo al descontar, pero en una nueva contra y en tiempo adicionado, Fergonzi puso cifras definitivas.

De esta manera, Mitre llegó a 20 puntos en la temporada y está en puestos de clasificación al Reducido, además de haber salido del descenso directo. Está invicto en el presente año y en la continuidad de la competición, visitará a Aldosivi.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas