Primera Nacional | Mitre

Triunfo ante el Santo

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle derrotó en condición de local por 2-1 a San Martín de Tucumán en un nuevo amistoso preparatorio para el campeonato de la B Nacional.

Publicada: 07/09/2017 13:06:54

Lecturas: 1200

El pasado miércoles por la noche, el Aurinegro se presentó ante su gente en el estadio Dres. José y Antonio Castiglione, donde recibió la visita del equipo comandado por Diego Cagna.

La formación elegida por Cacho Sialle desde el arranque, fue la siguiente: Ezequiel Mastrolía; Ricardo Tapia, Gabriel Tomassini, Matías Moisés, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Juan Ignacio Alesandroni, Franco Ferrari, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros.

En los primeros 20´ los santiagueños fueron contundentes y gracias a los goles convertidos por Bottino y Fergonzi, se pusieron por duplicado arriba en el marcador. En el complemento, Matías García descontó para los tucumanos.

De esta manera, Mitre sumó más minutos de juego con la intención de llegar de la mejor manera al campeonato correspondiente a la segunda categoría afista, en el cual incursionará por primera vez en su historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas