Primera Nacional | Mitre

Tres para el fondo

Juan Manuel Marital (foto) se transformó en flamante incorporación del Decano, que también abrochó los arribos de Lucas Ceballos y Mauro Maidana. Se acercan varios más.

Publicada: 30/06/2019 15:05:32

Lecturas: 1521

En los pasillos del equipo de Santiago del Estero prometían que estos días serían de mucha actividad en el mercado de pases y cumplieron. Es que este fin de semana, el cuadro conducido por Gabriel Gómez abrochó tres incorporaciones más. Todos ellos, defensores.

Se trata de Mauro Maidana, proveniente de Argentinos Juniors, lateral izquierdo santafesino de 28 años que también actuó en Independiente Rivadavia, Unión de Santa Fe y Douglas Haig de Pergamino. Otro es Juan Manuel Marital, también marcador de punta izquierdo, de 26 años, con último paso por Huracán de Las Heras y que pasó por Godoy Cruz, Estudiantes de San Luis, Deportivo Maipú y Guaymallén de Mendoza.

Otro que llega desde la Superliga, al igual que Maidana, es Lucas Ceballos. El lateral por derecha arribará a Mitre desde Patronato de Paraná. Tiene 32 años y se ha desempeñado en Godoy Cruz, Colón y Desamparados de su provincia natal, San Juan.

Si bien no quisieron dar nombres, en el club santiagueño aseguran que mantienen negociaciones con otro hombre de Argentinos, aparte de un futbolista de la Superliga con experiencia y se barajan algunas opciones del fútbol uruguayo. Nuevos fichajes están al caer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas