Primera Nacional | Mitre

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

Publicada: 25/06/2019 21:10:32

Lecturas: 1639

No paran de llegar. Con la intención de contar con la mayor cantidad de jugadores posibles durante la pretemporada, los dirigentes del Aurinegro siguen con su incursión en el mercado de pases.

Tal es el caso que en las últimas horas cerraron tres negociaciones más. Se trata de Rodrigo López Alba, lateral por derecho que proviene desde Unión de Sunchales, zona que Gabriel Gómez conoce a la perfección. Además, jugó en Lanús, Deportivo Español y Tiro Federal.

Por otra parte, desde Mendoza, de donde viene de trabajar del entrenador, arribarán un par de caras nuevas: el delantero Leandro Lencinas y el volante, Agustín Verdugo, ambos desde Godoy Cruz.

López Alba, Lencinas y Verdugo se suman a Lucas Márquez, Jorge Scolari, Adrián Toloza y Exequiel Beltramo. Este miércoles el plantel comenzará con las prácticas, mientras la Comisión Directiva continúa con su parte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas