MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

16.05.18 09:47

“Tratar de imponer nuestro juego”

Hugo Silva habló en la previa del encuentro que el cuadro de Santiago del Estero protagonizará frente a Defensa y Justicia el próximo viernes por la Copa Argentina.

El venidero viernes, el exitoso ciclo de Arnaldo Sialle al frente del Aurinegro llegará a su fin cuando su equipo enfrente a Defensa y Justicia, en cancha de Arsenal de Sarandí, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El lateral, Hugo Silva, jugador que llegó a Mitre justamente desde el Halcón, charló en la antesala del compromiso contra los de Florencio Varela.

A la hora de analizar al contrincante de turno, el defensor, dijo: "No se caracterizan por muchas individualidades, pero siempre se mostraron como un buen equipo, que tiene una idea fija desde hace tiempo y cada jugador que le toca entrar lo hace bien. Trataremos de hacer un buen papel".

"Es un rival muy duro, que lo demuestra en cada cancha. Salen a jugar igual siempre con una identidad. Vamos a tratar de imponer nuestro juego, no meternos atrás y hacer un juego de igual a igual, sacándoles la pelota, que ahí es donde lastiman", añadió.

También, Silva puso el foco en una posible continuidad en el equipo santiagueño: "No depende de mí, pero ojalá que se den las cosas y pueda seguir acá. Yo quiero tener continuidad y donde me abran las puertas voy a ir".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana