Primera Nacional | Mitre

“Tratar de imponer nuestro juego”

Hugo Silva habló en la previa del encuentro que el cuadro de Santiago del Estero protagonizará frente a Defensa y Justicia el próximo viernes por la Copa Argentina.

Publicada: 16/05/2018 09:47:34

Lecturas: 842

El venidero viernes, el exitoso ciclo de Arnaldo Sialle al frente del Aurinegro llegará a su fin cuando su equipo enfrente a Defensa y Justicia, en cancha de Arsenal de Sarandí, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El lateral, Hugo Silva, jugador que llegó a Mitre justamente desde el Halcón, charló en la antesala del compromiso contra los de Florencio Varela.

A la hora de analizar al contrincante de turno, el defensor, dijo: "No se caracterizan por muchas individualidades, pero siempre se mostraron como un buen equipo, que tiene una idea fija desde hace tiempo y cada jugador que le toca entrar lo hace bien. Trataremos de hacer un buen papel".

"Es un rival muy duro, que lo demuestra en cada cancha. Salen a jugar igual siempre con una identidad. Vamos a tratar de imponer nuestro juego, no meternos atrás y hacer un juego de igual a igual, sacándoles la pelota, que ahí es donde lastiman", añadió.

También, Silva puso el foco en una posible continuidad en el equipo santiagueño: "No depende de mí, pero ojalá que se den las cosas y pueda seguir acá. Yo quiero tener continuidad y donde me abran las puertas voy a ir".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas