Primera Nacional | Mitre

Torazo en rodeo ajeno

El elenco de Santiago del Estero se impuso ante Boca Unidos en condición de visitante y dio un paso enorme en su afán de mantenerse en el certamen de la B Nacional.

Publicada: 25/03/2018 21:37:03

Lecturas: 728

Este domingo, por la fecha 20 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro venció por 2-1 al elenco correntino, con un par de goles de Joaquín Quinteros, resultado que le permitió tomar una gran respiro en la tabla de descenso.

Los comandados por Arnaldo Sialle venían de vencer a Atlético Rafaela por la mínima diferencia en condición de anfitrión, lo que les había permitido salir de una mala racha. Por lo tanto, intentaban ratificar la buena racha ante un contrincante directo en la lucha por la permanencia.

Pudo imponerse, entre otras cuestiones, porque Quinteros atraviesa un gran momento. Pasada la media hora del primer tiempo y en el arranque del complemento, el futbolista anotó por duplicado y aventajó a los santiagueños. Sobre el cierre, Tomás Charles descontó y le puso dramatismo a la noche, pero los tres puntos se quedaron fueron para los de Cacho Sialle.

En consecuencia, Mitre suma 27 unidades en la temporada y avanzó varias ubicaciones en el promedio. Hilvanó su segundo triunfo al hilo y en la continuidad de las acciones hará las veces de local contra Quilmes, en otro compromiso fundamental.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas