Primera Nacional | Mitre

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Publicada: 11/12/2018 09:32:19

Lecturas: 733

El pasado lunes, en el marco de la décima tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro derrotó por 1-0 al Gallo, con un gol de Pablo Ruiz. Tercera victoria al hilo para quien hizo las veces de anfitrión.

Los dirigidos por Alfredo Grelak terminaron el 2018 a todo trapo: de los últimos nueve puntos disputados obtuvo todos y con un partido más que el puntero, Sarmiento de Junín (juega esta noche), se coloca a tres puntos del Verde.

La única emoción que tuvo la noche santiagueña fue obra del Mudo Ruiz, uno de las incorporaciones que más rindieron. En el arranque del complemento, el experimentado futbolista venció la valla de Bruno Galván y le dio una nueva alegría a los presentes.

De esta manera, Mitre llegó a 23 puntos y también se aseguró un lugar en la Copa Argentina. Será momento de descansar y recargar energías para el sprint final de la competencia, donde intentará dar pelea por uno de los dos ascensos. En el retorno, visitará a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas