Primera Nacional | Mitre

“Teníamos otros objetivos”

El defensor Alejandro Rébola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis de lo que fue el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero en el semestre.

Publicada: 30/12/2019 20:28:08

Lecturas: 1420

El equipo dirigido por Felipe De La Riva no tuvieron un buen inicio de campeonato en la Primera Nacional y ahora, de la mano del DT uruguayo, intentará levantar cabeza y no sufrir con el descenso. Alejandro Rébola charló del tema en exclusiva con Solo Ascenso.

"Nuestra primera parte de campeonato fue mala. Teníamos otros objetivos como equipo y espero que en el segundo semestre logremos cambiar la imagen", expresó el marcador central.

Y también afirmó que "en el plantel hay apellidos interesantes, pero eso muchas veces no dice nada. Hay que funcionar como equipo y nosotros no supimos hacer eso".

Sobre el cambio de entrenador que sufrieron tras la salida de Gabriel Gómez, Rébola comentó: "No es bueno que un DT deje su cargo, porque eso habla de que como equipo no respondimos. Pero bueno, así es es el fútbol, el primer apuntado siempre es el técnico. A Felipe lo tuvimos los últimos 15 días, asi qué no lo conocemos lo suficiente".

Por último se refirió al simpatizante de Mitre de Santiago del Estero: "Al hincha solo nos queda agradecerles el apoyo. Es lógico que estén molestos, porque nosotros también lo estamos con nosotros mismos".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas