Federal A | Mitre

“Teníamos bronca”

Luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro por 3-1 el autor del segundo tanto de Mitre, Facundo Juárez se desahogó y valoró los puntos conseguidos en el inicio del Pentagonal.

Publicada: 08/05/2017 13:39:01

Lecturas: 727

En su casa Mitre de Santiago venció por 3-1 a Gimnasia y Tiro en el inicio del Pentagonal y se acomodó en lo más alto de la tabla de posiciones, en el mini torneo del Federal A que definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Finalizado el encuentro, una de las figuras del partido y autor del segundo tanto del Aurinegro Facundo Juárez, dialogó con el medio local “Diario Panorama” y contó sus sensaciones post partido.

"Cuando marcamos el primer gol, encontramos los espacios. En lo personal me encontré con espacios y gracias a Dios se me dio el gol. Mis compañeros me buscaron mucho y pudo contribuir con un tanto", comentó el hombre de ataque del equipo de Arnaldo Sialle.

Juárez comentó que el partido se vivió como un desahogo luego de la derrota hace días atrás: "Teníamos un poco de bronca porque ellos nos ganaron de local, pero demostramos que somos un buen equipo y logramos quedarnos con los tres puntos ante un buen rival. Trabajo para esto y lo importante es que el equipo ganó y dimos un paso importante”.

"Para ascender hay que ganarles a todos. Sabemos que vamos a una cancha complicada, pero nosotros debemos fijarnos en seguir mejorando", expresó Facundo Juárez para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas