Primera Nacional | Mitre

“Tenemos que dar un plus”

El defensor, Lucas Ceballos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis del debut del Aurinegro en el 2020, en el cual cayó frente a Estudiantes de Caseros.

Publicada: 12/02/2020 08:43:51

Lecturas: 1553

El equipo de Santiago del Estero no tuvo un arranque de año deseado ya que perdió ante Estudiantes de Caseros por 3-2 y en condición de visitante. Lucas Ceballos habló con Solo Ascenso y opinó sobre el compromiso.

“El balance del partido es malo, por el resultado y por la manera en que perdimos. Tuvimos dos distracciones en pelotas paradas y nos costó el encuentro. El trámite fue parejo y quizás nos faltó profundidad para ser más punzantes cuando atacamos”, explicó del lateral.

Sobre los aspectos negativos y positivos del equipo, marcó: “Los errores estuvieron en la pelota parada y en la falta de generación de jugadas de peligro en el arco rival. Creo que lo positivo pasó por el orden e intentar siempre buscar el arco rival, aunque a veces equivocamos los caminos”.

Mitre se encuentra en la ante última posición y solamente tiene a Chicago por debajo en la tabla: “El objetivo que nos propusimos es sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona baja. Somos conscientes del lugar en el que estamos y que tenemos que dar un plus para poder salir de esta situación que nos toca vivir”.

El próximo compromiso será ante Atlanta, como local, condición en la que tendrá varios compromisos complicados: “La idea nuestra es salir a buscar los partidos en todas la canchas. De local tenemos que hacernos valer y hacer todo lo posible para conseguir siempre los tres puntos. Somos un equipo con una idea de juego clara e intentaremos plasmarla en cada fecha. Daremos pelea hasta el final”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas