MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

22.11.17 11:38

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

El conjunto perteneciente a Santiago del Estero no pasa un buen momento. En la última fecha, cayó en Agropecuario en Carlos Casares y lleva tres partidos sin victorias.

El futbolista Ferrari (foto) habló con los colegas de El Liberal e hizo foco en que no están desvelados por encontrarse en puestos de descenso, sino en la falta de efectividad.

"De entrada sabíamos que al dividir por una sola temporada, ganamos un partido y estamos entre los primeros puestos del promedio; perdés el siguiente y estás en zona de descenso. Rafaela tiene tres puntos más que nosotros y está cuarto en los promedios. No hay que dramatizar", dijo sobre el promedio.

Y destacó qué es lo que les genera un dolor de cabeza: "Lo que no viene frustrando es que hubo varios partidos en los que fuimos superiores al rival, creando situaciones y terminamos con las manos vacías. Eso es lo que nos tiene preocupado más que la posición que ocupamos”.

"Tenemos el arco cerrado. Contra Instituto una pelota pegó en el palo y recorrió la línea sin entrar. Contra Riestra, cuando estábamos en ventaja tuvimos una jugada clara, sin arquero, pero la pelota no entró”, amplió el concepto.

“Hay que estar tranquilos a la hora de definir. Las chances se generan y estaríamos más preocupados si el equipo no mostrara actitudes de protagonismo", agregó.

En el cierre de sus declaraciones, se refirió al entrenador, Arnaldo Sialle: "Cacho es de carácter fuerte. Nunca se lo vio caído ni preocupado. Al contrario, él nos transmite tranquilidad. Seguramente pasó esto como jugador y como técnico"

"Sabe mantener la calma y que las cosas se están haciendo bien, aunque nos falta esa cuota de suerte. Confía en nosotros, lo mismo que este plantel en él. Quedan tres fechas y hay que intentar la mayor cantidad de puntos posibles, para engrosar el promedio y devolvernos la confianza", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

notasanteriores

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

Nuevas caras antes de viajar

El Aurinegro en las últimas horas cerró un par de refuerzos: el delantero Felipe Cadenazzi y el arquero, Emilio Di Fulvio, se sumarán al plantel antes de irse a Perico.

“Son gente seria y muy trabajadora”

Ariel Coronel, uno de los jugadores que Grelak dirigió en Almagro y sumó al Aurinegro, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y habló de esta nueva chance en su carrera.

En busca de nuevos desafíos

Alejandro Medina (foto) se va del Aurinegro y se convertirá en las próximas horas en el nuevo golero de Boca Unidos de Corrientes, que jugará el Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana