MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

22.11.17 11:38

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

El conjunto perteneciente a Santiago del Estero no pasa un buen momento. En la última fecha, cayó en Agropecuario en Carlos Casares y lleva tres partidos sin victorias.

El futbolista Ferrari (foto) habló con los colegas de El Liberal e hizo foco en que no están desvelados por encontrarse en puestos de descenso, sino en la falta de efectividad.

"De entrada sabíamos que al dividir por una sola temporada, ganamos un partido y estamos entre los primeros puestos del promedio; perdés el siguiente y estás en zona de descenso. Rafaela tiene tres puntos más que nosotros y está cuarto en los promedios. No hay que dramatizar", dijo sobre el promedio.

Y destacó qué es lo que les genera un dolor de cabeza: "Lo que no viene frustrando es que hubo varios partidos en los que fuimos superiores al rival, creando situaciones y terminamos con las manos vacías. Eso es lo que nos tiene preocupado más que la posición que ocupamos”.

"Tenemos el arco cerrado. Contra Instituto una pelota pegó en el palo y recorrió la línea sin entrar. Contra Riestra, cuando estábamos en ventaja tuvimos una jugada clara, sin arquero, pero la pelota no entró”, amplió el concepto.

“Hay que estar tranquilos a la hora de definir. Las chances se generan y estaríamos más preocupados si el equipo no mostrara actitudes de protagonismo", agregó.

En el cierre de sus declaraciones, se refirió al entrenador, Arnaldo Sialle: "Cacho es de carácter fuerte. Nunca se lo vio caído ni preocupado. Al contrario, él nos transmite tranquilidad. Seguramente pasó esto como jugador y como técnico"

"Sabe mantener la calma y que las cosas se están haciendo bien, aunque nos falta esa cuota de suerte. Confía en nosotros, lo mismo que este plantel en él. Quedan tres fechas y hay que intentar la mayor cantidad de puntos posibles, para engrosar el promedio y devolvernos la confianza", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

A seguir así

El conjunto conducido por Arnaldo Sialle derrotó por la mínima diferencia a Brown de Adrogué el pasado domingo y finalizó el 2017 fuera de la zona de descenso.

Mantiene dudas

El elenco de Santiago del Estero cerrará el año ante su parcialidad cuando reciba el próximo domingo a Brown de Adrogué: Arnaldo Sialle (foto) aún no definió los once.

Con una vuelta

El elenco oriundo de Santiago del Estero se presentará el próximo domingo en Puerto Madryn donde enfrentará a Guillermo Brown: el retorno de Bottino es la novedad en los once.

De seis puntos

El elenco de Santiago del Estero consiguió un triunfo agónico ante Flandria, el pasado domingo en condición de local, resultado que le permitió salir de la zona de descenso.

másleídas