MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

22.11.17 11:38

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

El conjunto perteneciente a Santiago del Estero no pasa un buen momento. En la última fecha, cayó en Agropecuario en Carlos Casares y lleva tres partidos sin victorias.

El futbolista Ferrari (foto) habló con los colegas de El Liberal e hizo foco en que no están desvelados por encontrarse en puestos de descenso, sino en la falta de efectividad.

"De entrada sabíamos que al dividir por una sola temporada, ganamos un partido y estamos entre los primeros puestos del promedio; perdés el siguiente y estás en zona de descenso. Rafaela tiene tres puntos más que nosotros y está cuarto en los promedios. No hay que dramatizar", dijo sobre el promedio.

Y destacó qué es lo que les genera un dolor de cabeza: "Lo que no viene frustrando es que hubo varios partidos en los que fuimos superiores al rival, creando situaciones y terminamos con las manos vacías. Eso es lo que nos tiene preocupado más que la posición que ocupamos”.

"Tenemos el arco cerrado. Contra Instituto una pelota pegó en el palo y recorrió la línea sin entrar. Contra Riestra, cuando estábamos en ventaja tuvimos una jugada clara, sin arquero, pero la pelota no entró”, amplió el concepto.

“Hay que estar tranquilos a la hora de definir. Las chances se generan y estaríamos más preocupados si el equipo no mostrara actitudes de protagonismo", agregó.

En el cierre de sus declaraciones, se refirió al entrenador, Arnaldo Sialle: "Cacho es de carácter fuerte. Nunca se lo vio caído ni preocupado. Al contrario, él nos transmite tranquilidad. Seguramente pasó esto como jugador y como técnico"

"Sabe mantener la calma y que las cosas se están haciendo bien, aunque nos falta esa cuota de suerte. Confía en nosotros, lo mismo que este plantel en él. Quedan tres fechas y hay que intentar la mayor cantidad de puntos posibles, para engrosar el promedio y devolvernos la confianza", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

notasanteriores

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

“El equipo no llegó a su techo”

Martín Perafán, arquero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Arsenal: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos”.

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana