MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

08.08.17 19:00

Suspensión y arquero al caer

El partido que protagonizará el Aurinegro ante Racing por Copa Argentina fue suspendido por problemas en la barra de la Academia. Además, se acerca Mastrolía.

Horas movidas son las que transita el equipo oriundo de Santiago del Estero. Es que a un día de afrontar uno de los encuentros más importantes de su historia, ante uno de los grandes del fútbol argentino, el juego fue suspendido por la APreVide, ya que los hinchas caracterizados de Racing se encuentran en medio de una interna que derivó en un tiroteo.

En cuanto al armado del plantel, Nelson Benítez y Juan Aguirre se sumaron a los trabajos previos a la competencia oficial. Por otra parte, el nombre que tomó fuerzas en las últimas horas para que llegue es el de Ezequiel Mastrolía, arquero que recientemente fue adquirido por Talleres de Córdoba.

El Mono, quien hizo inferiores en San Lorenzo y que cuenta con un paso por Comunicaciones y Platense, será cedido por el cuadro cordobés. Ambas instituciones finiquitan detalles para que la transacción pueda llevarse a cabo. Todo da a indicar que la negociación llegará a buen puerto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

BROWN (MADRYN)

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

notasanteriores

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

Va por el Tiburón

El elenco oriundo de Santiago del Estero se presentará en la noche de este lunes en Mar del Plata, donde enfrentará a Aldosivi: Sialle repetirá la formación.

“Como había que jugarla”

Arnaldo Sialle destacó que su equipo disputó el encuentro ante Independiente Rivadavia como una verdadera final y dio detalles de cómo observó el rendimiento de sus dirigidos.

másleídas