MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

08.08.17 19:00

Suspensión y arquero al caer

El partido que protagonizará el Aurinegro ante Racing por Copa Argentina fue suspendido por problemas en la barra de la Academia. Además, se acerca Mastrolía.

Horas movidas son las que transita el equipo oriundo de Santiago del Estero. Es que a un día de afrontar uno de los encuentros más importantes de su historia, ante uno de los grandes del fútbol argentino, el juego fue suspendido por la APreVide, ya que los hinchas caracterizados de Racing se encuentran en medio de una interna que derivó en un tiroteo.

En cuanto al armado del plantel, Nelson Benítez y Juan Aguirre se sumaron a los trabajos previos a la competencia oficial. Por otra parte, el nombre que tomó fuerzas en las últimas horas para que llegue es el de Ezequiel Mastrolía, arquero que recientemente fue adquirido por Talleres de Córdoba.

El Mono, quien hizo inferiores en San Lorenzo y que cuenta con un paso por Comunicaciones y Platense, será cedido por el cuadro cordobés. Ambas instituciones finiquitan detalles para que la transacción pueda llevarse a cabo. Todo da a indicar que la negociación llegará a buen puerto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

INSTITUTO

El peor cierre

El equipo de Alta Córdoba cayó 3-0 frente Sarmiento de Junín en el último partido del año. Los dirigidos por Darío Franco están fuera del Reducido.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

notasanteriores

A seguir así

El conjunto conducido por Arnaldo Sialle derrotó por la mínima diferencia a Brown de Adrogué el pasado domingo y finalizó el 2017 fuera de la zona de descenso.

Mantiene dudas

El elenco de Santiago del Estero cerrará el año ante su parcialidad cuando reciba el próximo domingo a Brown de Adrogué: Arnaldo Sialle (foto) aún no definió los once.

Con una vuelta

El elenco oriundo de Santiago del Estero se presentará el próximo domingo en Puerto Madryn donde enfrentará a Guillermo Brown: el retorno de Bottino es la novedad en los once.

De seis puntos

El elenco de Santiago del Estero consiguió un triunfo agónico ante Flandria, el pasado domingo en condición de local, resultado que le permitió salir de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana