MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

12.10.18 07:31

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Viaduacto se verán las caras en territorio bonaerense. El cotejo comenzará a las 15.30 horas y será arbitrado por Pedro Argañaraz.

Los santiagueños se ponen al día. Para aprovechar la fecha FIFA, los dirigidos por Alfredo Grelak medirán fuerzas ante los de Sergio Rondina en un encuentro que, cuando debió jugarse, fue suspendido por las intensas lluvias caídas en el Gran Buenos Aires.

Para el cotejo en cuestión, el entrenador del Decano, tiene la intención de repetir la misma formación que viene de vencer, por la mínima diferencia, a Defensores de Belgrano. Sabe que en caso de obtener una victoria, será el líder absoluto de la categoría, ya que está dos puntos abajo de Chicago, el puntero.

Con este panorama, los once futbolistas de Mitre, serán: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Un poco de aire

Franco Romero, categoría 2005, fue vendido a San Lorenzo y le permitirá acomodarse un poco en lo económico a Chacarita, ya que le debe tres meses a los jugadores.

TIGRE

Se queda

Tigre sonríe para lo que viene. Finalmente, Néstor Gorosito confirmó que seguirá al frente del Matador de Victoria para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

NUEVA CHICAGO

La danza de nombres

Tras la salida de Perazzo, el equipo de Mataderos busca entrenador para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Hay varios nombres en carpeta.

BROWN (ADROGUE)

“Demostramos estar a la altura”

Alexis Vega lamentó no haber llegado más lejos en el Reducido, aunque se mostró satisfecho por el semestre el Tricolor. Y se refirió a su futuro: “Han llegado varios llamados”

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿No viene ninguno?

El Pirata tenía varios candidatos para hacerse cargo del equipo, pero todos fueron descartados y parece que el candidato saldrá de otro lado. ¿Se quedará Julio Constantín?

LOS ANDES

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

notasanteriores

Se viene la limpieza

En la Comisión Directiva del Decano golpeó fuerte no haber podido ingresar al Reducido por el segundo ascenso y debido a esto habrá una gran renovación de su plantel.

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana