Primera Nacional | Mitre

“Son gente seria y muy trabajadora”

Ariel Coronel, uno de los jugadores que Grelak dirigió en Almagro y sumó al Aurinegro, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y habló de esta nueva chance en su carrera.

Publicada: 08/07/2018 20:50:55

Lecturas: 1209

El elenco de Santiago del Estero buscará ser uno de los protagonistas en la próxima B Nacional. Para eso, contrató a Alfredo Grelak como entrenador y ya abrochó 12 incorporaciones. Una de ellas, es el defensor, Ariel Coronel, quien mano a mano con Solo Ascenso dio detalles de su llegada a Mitre y su paso por el Tricolor.

Al ser consultado por las razones que lo llevaron a elegir al cuadro santiagueño, el Cata, explicó: "Es un club que tiene la aspiración de ascender y cuando te llaman, uno como jugador, trata de ver esa cuestión a la hora de elegir. Aparte, conozco al cuerpo técnico de la temporada pasada".

"Es un nuevo desafío y lo tomo con mucha responsabilidad, sabiendo que los compañeros que quedaron son buenos jugadores. Voy a tratar de hacer lo mejor posible para pelear un puesto. Sabemos que nadie tiene la titularidad asegurada y trabajamos día a día para al que le toque jugar, lo haga de la mejor manera", agregó el marcador central de 30 años.

Sobre haber sido dirgido por Grelak, contó: "Tuvimos un buen año en Almagro con este cuerpo técnico y cuando se fueron, con Sebastián Battaglia, no se pudo cumplir el objetivo que era el ascenso. Pero en líneas generales, cuando ellos estuvieron, se hizo un buen torneo".

"Son gente seria y muy trabajadora, que es algo que también se tiene en cuenta cuando te llaman para ir a un club y por eso me incliné por Mitre", expresó el ex jugador de Villa Dálmine, Comunicaciones y Chicago.

Además, habló de lo que pretenden lograr: "Sabemos que con el plantel que se está armando, se aspira a lograr grandes cosas. En lo personal, trataré de seguir teniendo la regularidad del año pasado, donde tuve un buen nivel. Lo individual llevará a que se cumplan los objetivos en lo grupal".

Una de las particularidades de Coronel, es que nació en Santiago del Estero pero nunca jugó profesionalmente en su provincia, ya que vivió mucho tiempo en Buenos Aires. "Es un gran desafío haber nacido acá, porque conozco las rivalidades de los equipos: sos de Mitre o de Central Córdoba. Ahora que me sumé al Aurinegro trataré de entregar todo en la cancha y hacer lo mejor posible", concluyó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas