MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.05.18 12:12

Sin el capitán

El capitán Matías Moisés será intervenido de los meniscos de una de sus rodillas y por lo tanto no podrá estar presente ante Defensa y Justicia por Copa Argentina.

El próximo viernes, en el estadio de Arsenal de Sarandí, el Aurinegro y el Halcón se verán las caras en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será la despedida de Arnaldo Sialle como entrenador del elenco de Santiago del Estero.

Matías Moisés (foto), capitán de Mitre, no podrá estar en el compromiso mencionado. Es que el defensor será intervenido de una molestia que sufre en los meniscos de una de sus rodillas y tendrá para varios días de reposo. Vale resaltar que gran parte del torneo, lo jugó infiltrado.

La intervención quirúrgica que afrontará el defensor, en principio, no es considerada de alta gravedad. Por lo tanto, no le demandará una recuperación larga y ante el largo parate por el Mundial, arrancará la pretemporada sin inconvenientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

ARSENAL

Una alegría para cerrar la temporada

El equipo del Viaducto, ya descendido a la B Nacional, buscará finalizar el primer semester avanzando de Copa Argentina. Para eso, debe superar a Cipolletti en Cutral Có.

notasanteriores

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

A un pasito

La reunión que mantuvo Alfredo Grelak con los dirigentes del conjunto de Santiago del Estero fue positiva y solo restan detalles para que la semana próxima asuma como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana