Primera Nacional | Mitre

“Será un torneo muy difícil”

Lucas Márquez, flamante incorporación del conjunto de Santiago del Estero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al equipo conducido por Gabriel Gómez.

Publicada: 27/06/2019 22:27:05

Lecturas: 1508

El marcador central Lucas Márquez, proveniente de Gimnasia de Mendoza, es uno de los jugadores que Gómez llamó ni bien se transformó en DT del Decano. En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el ex Patronato de Paraná habló de su incorporación a la institución santiagueña.

"Al otro día que arregló Gabriel Gómez, me llamó y me comunicó su interés para sumarme a Mitre. Así que estoy con la expectativa de que todo va a ir bien. Estoy con mucha confianza y con ganas de que arranque la competencia", comentó.

Y siguió: "Llegamos algunos refuerzos pero todavía somos pocos. La pretensión del técnico es ser la de ser protagonistas, así que trabajaremos para que así sea. Será un torneo muy difícil y quizás más duro que el anterior, por la clase de equipos que hay, pero queremos ser protagonistas".

"Es muy temprano como para hablar de qué plantel se armará, porque está todo algo quieto y recién en estos días ya seremos un grupo más abultado. La idea primordial es armar un buen equipo humano, eso ya lo trasmitió el DT, para poder pelear lo más arriba posibilite", agregó.

Por último, el experimentado defensor se refirió a su paso por Gimnasia: "Fue muy positivo. Lo tomo así por todo lo bueno que logramos: ganar el clásico contra Independiente, mantener la categoría, clasificar al Reducido y pasar de fase en la Copa Argentina. No es poca cosa y hay que valorarlo".

"Quizás podríamos haber dado un poco más. No tienen que conformarse con eso. Ojalá que este año le vaya mejor que el anterior y los voy a seguir porque me hice de algunos amigos y tengo aprecio por el club, más allá de algunas diferencias que tuve con lo que pasó en los últimos momentos. Siempre voy a estar agradecido por el año hermoso que pasé. Solo quedan palabras de agradecimientos para ellos y la ciudad. Ojalá algún día lo vea a Gimnasia peleando más arriba todavía", finalizó Márquez.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas