Primera Nacional | Mitre

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

Publicada: 26/05/2018 11:33:15

Lecturas: 3019

Consumada la contratación de Alfredo Grelak como entrenador, Arnaldo Sialle, desde su nuevo rol, junto a los dirigentes del equipo de Santiago del Estero, ahora deberán poner manos a la obra en el armado del plantel que afrontará la segunda temporada del Aurinegro en la B Nacional.

Por el momento, lo único oficial, es que Ezequiel Mastrolía y Agustín Torassa, no formarán parte de Mitre en la competencia que comenzará después del Mundial. La lista podría alargarse, ya que algunos futbolistas que tuvieron poco rodaje, buscarían nuevos rumbos. Otros titulares, también cuentan con diversas ofertas.

En materia de incorporaciones, por el momento, el único nombre que surgió es el del atacante, Diego Diellos. El hombre en cuestión ya fue dirigido por Grelak en Almagro y es conocido de la zona, ya que defendió la camiseta de Central Córdoba.

Según pudo averiguar este medio, existieron algunos contactos, pero con el representante del fubolista. Actualmente, Diellos descansa en su Misiones natal y todavía no fue notificado del interés del cuadro de Santiago del Estero por él. Próximamente, desde el club acelerarían a fondo en su contratación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas