Primera Nacional | Mitre

Se viene la limpieza

En la Comisión Directiva del Decano golpeó fuerte no haber podido ingresar al Reducido por el segundo ascenso y debido a esto habrá una gran renovación de su plantel.

Publicada: 26/04/2019 16:53:42

Lecturas: 3740

El Aurinegro se armó para pelear. Con Alfredo Grelak a la cabeza, la CD encabezada por Guillermo Raed realmente armó un plantel muy competitivo. Pero a lo largo de la competencia, tanto con el DT nombrado como con Arnaldo Sialle se dejaron muchos puntos en el camino y esto le impidió jugar el G8 por el segundo ascenso.

Debido al mal final del campeonato, sumado a que su eterno rival, Central Córdoba, si logró el objetivo de quedar entre los 8 que intentarán subir a la Superliga, la reunión que se realizó el jueves en la institución de Santiago del Estero dejó mucha tela para cortar.

Si bien no fue oficializado, todo da a indicar que Cacho Sialle, a quien se le vence el contrato en los próximos días, no continuará ligado al club. Su intención es volver a dirigir, por lo que su rol como mánager también está prácticamente descartado.

En cuanto al plantel, la gran mayoría tendrá que buscarse nuevos destinos. Excepto por una base conformada por Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Brian Mieres, Franco Ferrari, Juan Alesandroni, Leandro Navarro y Joaquín Quinteros, quienes tendrían el visto positivo de los dirigentes para ser evaluados por el nuevo cuerpo técnico que se contrate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas