MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

28.09.18 18:48

Se quiere cortar

El equipo de Santiago del Estero tiene la oportunidad de quedar como único líder del campeonato y para eso, deberá derrotar a Arsenal en Sarandí. Grelak repite los once.

+ Ficha del Partido

El próximo sábado, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Pedro Argañaraz, el Decano y el Viaducto se verán las caras en territorio bonaerense, en un desafío correspondiente a la quinta fecha del certamen de la B Nacional.

Los comandados por Alfredo Grelak, en su última presentación, derrotaron a Agropecuario de Carlos Casares y quedaron como único escoltas del líder, Almagro. Como los de José Ingenieros perdieron ante Sarmiento este viernes, una victoria del Aurinegro lo dejará en la cima de la divisional.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador de los santiagueños, no tiene en mente realizar modificaciones en la formación.

Por lo tanto, de no mediar anomalías, los once de Mitre serán: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Nicolás Sánchez, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

notasanteriores

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

“El equipo no llegó a su techo”

Martín Perafán, arquero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Arsenal: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos”.

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana