MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

28.09.18 18:48

Se quiere cortar

El equipo de Santiago del Estero tiene la oportunidad de quedar como único líder del campeonato y para eso, deberá derrotar a Arsenal en Sarandí. Grelak repite los once.

+ Ficha del Partido

El próximo sábado, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Pedro Argañaraz, el Decano y el Viaducto se verán las caras en territorio bonaerense, en un desafío correspondiente a la quinta fecha del certamen de la B Nacional.

Los comandados por Alfredo Grelak, en su última presentación, derrotaron a Agropecuario de Carlos Casares y quedaron como único escoltas del líder, Almagro. Como los de José Ingenieros perdieron ante Sarmiento este viernes, una victoria del Aurinegro lo dejará en la cima de la divisional.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador de los santiagueños, no tiene en mente realizar modificaciones en la formación.

Por lo tanto, de no mediar anomalías, los once de Mitre serán: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Nicolás Sánchez, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

A seguir por la senda positiva

El conjunto de Santiago del Estero cerrará el año ante Chacarita, en San Martín, con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo y no perderle pisada a los de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana