Primera Nacional | Mitre

Se midió ante el Santo

El Aurinegro enfrentó a San Martín de Tucumán en un nuevo encuentro preparatorio para la Primera Nacional. Los de Gabriel Gómez obtuvieron un triunfo y una derrota.

Publicada: 27/07/2019 17:51:08

Lecturas: 940

El equipo de Santiago del Estero realizó un cotejo preparatorio durante su pretemporada luego de lo que fue su presentación, por Copa Argentina, ante Estudiantes de La Plata. El rival en este caso fue el Santo tucumano, recientemente descendido a la categoría.

En primer turno los titulares del Decano perdieron por 1-0. Los once elegidos por Gabriel Gómez fueron: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Rodrigo López Alba, Matías Moisés, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Diego Auzqui, Juan Alessandroni, Exequiel Beltramone; Adrián Toloza y Marcos Figueroa.

Luego, los alternativos saltaron a la cancha: Nicolás Temperini; David Valdez, Jorge Scolari, Ardiles, Juan Manuel Marital; Leandro Valdez, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, José Luis Torres; Iván Escobares y José Ingratti. El triunfo fue por 1-0 para los santiagueños con gol de Escobares.

Este fue el segundo cotejo amistoso de Mitre, sumado al que protagonizó con Vélez de San Ramón y el mencionado duelo frente al Pincha por Copa Argentina. Mientras sigue la preparación, los dirigentes buscan un defensor y un volante ofensivo para retirarse del mercado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas