Federal A | Mitre

“Se juega con la cabeza y el corazón”

El atacante de Mitre de Santiago Alejandro Toledo ya palpita el choque ante Gimnasia y Tiro por el Pentagonal. “La gente nos alienta día a día y nos piden el ascenso” tiró.

Publicada: 04/05/2017 14:43:49

Lecturas: 1145

Pese a la derrota en la última fecha del Nonagonal, Mitre de Santiago ya tiene la mente puesta en el debut ante Gimnasia y Tiro donde comenzará con su sueño de ascenso rumbo a la B Nacional.

En una charla con el medio local “ABCDeportes” Alejandro Toledo ya comenzó a palpitar este encuentro clave ante el Albo salteño: “Me tocó estar en este tipo de instancias jugando para Aconquija, donde perdimos una semifinal, que tiene la misma dimensión. Más allá de que son distintos clubes, se lo toma de otra manera”.

“Allá no estábamos bien en lo económico pero hemos jugado algo importante. Aquí pasa lo contrario, estamos viviendo un momento distinto y muy lindo. La gente nos alienta día a día y nos piden el ascenso. Estamos convencidos y este domingo, vamos a saber sobrellevar el partido para que queden los tres puntos en casa Será duro pero la victoria tiene que quedar en casa".

"Es una etapa complicada. Se juega con la cabeza y el corazón, con el cuchillo entre los dientes, donde en cada pelota se entrega la vida. Hay que ir al frente e imponerse al rival con personalidad. Tirando todos para el mismo lado y con personalidad, podemos ganarle a Gimnasia y Tiro", comentó el ex San Jorge y Boca Unidos.

Por último Toledo se permitió soñar con el ascenso a la B Nacional: "Si uno piensa bien, quedan cuatro escalones muy importantes para el ascenso. Pero debemos pensar en el domingo, tenemos otra final y se viene lo más importante. El grupo está convencido de lo que quiere".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas