Primera Nacional | Mitre

Se despide

El Decano recibirá este lunes a Platense, rival al que buscará derrotar para romper una racha de dos derrotas al hilo, en lo que será el último cotejo de Gabriel Gómez.

Publicada: 17/11/2019 18:30:26

Lecturas: 989

Este lunes, por la décima tercera jornada del certamen de la Primera Nacional, el Aurinegro y el Calamar se enfrentarán en Santiago del Estero desde las 22.00 horas, encuentro que será arbitrado por Pablo Giménez.

Los dirigidos por Gabriel Gómez vienen de tener un mal partido y perder por 2-0 frente a Alvarado. Acumulan dos derrotas al hilo en el campeonato y para colmo, en la semana, Gabriel Gómez decidió dar un paso al costado, aunque estará con el buzo de DT puesto frente al Calamar. Su sucesor será Felipe De La Riva.

Para esta contienda, el DT mantendría en cancha un equipo similiar al que cayó ante el Torito, aunque no se descarta que José Luis Torres ingrese por Leandro Lencinas y que Gabriel Tellas haga lo propio por Iván Escobares.

Con este panorama, los once de Mitre serían: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Marcos Rivadero, Juan Alesandroni, Lencinas o Torres; Escobares o Tellas e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas