Primera Nacional | Mitre

Sale DT, entra el mánager

Finalmente Alfredo Grelak y los dirigentes del Decano llegaron a un acuerdo y dejó de ser el entrenador. Arnaldo Sialle, que cumplía la función de mánager, lo reemplazará.

Publicada: 20/03/2019 11:48:31

Lecturas: 1655

En las últimas horas, en los pasillos del club de Santiago del Estero, se corría el fuerte rumor de que Alfredo Grelak dejaría de ser el director técnico y que Arnaldo Sialle se volvería a calzar el buzo de DT. Finalmente, este miércoles por la mañana se confirmó.

Debido a los malos resultados, la Comisión Directiva del Aurinegro prefirió un cambio de aire para el plantel y el elegido para sustituir a Grelak fue Cacho Sialle, que horas atrás, en Puerto Madryn, declaró que a mitad de año volvería a dirigir, cuando finalizara su vínculo en la institución santiagueña.

El primer desafío para Sialle será el próximo domingo, en condición de local, frente a Olimpo. Allí buscará que su equipo vuelva al triunfo luego de seis fechas y pueda sumar lo máximo posible en estas cinco jornadas restantes, con el afán de meterse en el Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas