Federal A | Mitre

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

Publicada: 25/06/2017 21:32:50

Lecturas: 1539

Ante un rival complicado y en un estadio más que duro, Mitre de Santiago se puso el traje de candidato para ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero para quedar a un paso de la final.

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle sacó una bueno ventaja ante el Granate, en un encuentro donde aprovechó las ocasiones que generó y resistió la embestida del local cuando estuvo cerca de convertirle.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, David Romero asistió a Joaquín Quinteros que se metió en el área y definió con mucha calidad ante la salida del arquero Juan Dobboletta para el 1-0.

Si el primer tanto fue un baldazo de agua fría para el local, ni hablar el segundo que llegó en los primeros segundos del complemento por intermedio de la Bestia Romero que no falló en el mano a mano.

A pesar de alguna contra aislada, los últimos minutos fueron todos del Granate que pese al esfuerzo no pudo llegar al descuento. Mitre se desplegó y cuidó el cero en su arco, ya pensando en la vuelta.

Triunfazo del Aurinegro de Cacho Sialle por 2-0 en Villa Ramallo, que lo dejó con muchas chances de meterse entre los dos equipos que jugarán por el ascenso a la B Nacional. El próximo fin de semana, en Santiago será la revancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas