MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

22.07.18 13:12

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

El equipo presidido por Guillermo Raed apuesta fuerte al próximo campeonato de la B Nacional. De la mano de Alfredo Grelak y con Arnaldo Sialle en su nueva función, han armado un plantel de jerarquía con el objetivo de ser protagonistas y dar pelea por el ascenso a la Superliga.

En las últimas horas, salió a la luz que los dirigentes del Aurinegro se encuentran en tratativas para sumar a Ismael Blanco. El atacante de 35 años, que en la última temporada estuvo en Atlético Tucumán, podría sumarse en los próximos días, ya que hubo algunas reuniones con su representante y son optimistas con que la negociación llegue a buen puerto.

En caso de concretarse el fichaje, junto al de Román Martínez a Morón, serán los más relevantes de cara a la venidera temporada de la segunda categoría afista. Vale resaltar que Mitre sumó 13 futbolistas en el actual mercado de pases: Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Brian Mieres, Alan Bonansea, Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy, Román Strada, Pablo Ruiz, Felipe Cadenazzi y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

“El equipo no llegó a su techo”

Martín Perafán, arquero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Arsenal: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos”.

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana