MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

22.07.18 13:12

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

El equipo presidido por Guillermo Raed apuesta fuerte al próximo campeonato de la B Nacional. De la mano de Alfredo Grelak y con Arnaldo Sialle en su nueva función, han armado un plantel de jerarquía con el objetivo de ser protagonistas y dar pelea por el ascenso a la Superliga.

En las últimas horas, salió a la luz que los dirigentes del Aurinegro se encuentran en tratativas para sumar a Ismael Blanco. El atacante de 35 años, que en la última temporada estuvo en Atlético Tucumán, podría sumarse en los próximos días, ya que hubo algunas reuniones con su representante y son optimistas con que la negociación llegue a buen puerto.

En caso de concretarse el fichaje, junto al de Román Martínez a Morón, serán los más relevantes de cara a la venidera temporada de la segunda categoría afista. Vale resaltar que Mitre sumó 13 futbolistas en el actual mercado de pases: Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Brian Mieres, Alan Bonansea, Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy, Román Strada, Pablo Ruiz, Felipe Cadenazzi y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana