Primera Nacional | Mitre

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

Publicada: 22/07/2018 13:12:36

Lecturas: 3466

El equipo presidido por Guillermo Raed apuesta fuerte al próximo campeonato de la B Nacional. De la mano de Alfredo Grelak y con Arnaldo Sialle en su nueva función, han armado un plantel de jerarquía con el objetivo de ser protagonistas y dar pelea por el ascenso a la Superliga.

En las últimas horas, salió a la luz que los dirigentes del Aurinegro se encuentran en tratativas para sumar a Ismael Blanco. El atacante de 35 años, que en la última temporada estuvo en Atlético Tucumán, podría sumarse en los próximos días, ya que hubo algunas reuniones con su representante y son optimistas con que la negociación llegue a buen puerto.

En caso de concretarse el fichaje, junto al de Román Martínez a Morón, serán los más relevantes de cara a la venidera temporada de la segunda categoría afista. Vale resaltar que Mitre sumó 13 futbolistas en el actual mercado de pases: Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Brian Mieres, Alan Bonansea, Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy, Román Strada, Pablo Ruiz, Felipe Cadenazzi y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas