MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

22.07.18 13:12

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

El equipo presidido por Guillermo Raed apuesta fuerte al próximo campeonato de la B Nacional. De la mano de Alfredo Grelak y con Arnaldo Sialle en su nueva función, han armado un plantel de jerarquía con el objetivo de ser protagonistas y dar pelea por el ascenso a la Superliga.

En las últimas horas, salió a la luz que los dirigentes del Aurinegro se encuentran en tratativas para sumar a Ismael Blanco. El atacante de 35 años, que en la última temporada estuvo en Atlético Tucumán, podría sumarse en los próximos días, ya que hubo algunas reuniones con su representante y son optimistas con que la negociación llegue a buen puerto.

En caso de concretarse el fichaje, junto al de Román Martínez a Morón, serán los más relevantes de cara a la venidera temporada de la segunda categoría afista. Vale resaltar que Mitre sumó 13 futbolistas en el actual mercado de pases: Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Ariel Coronel, Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Brian Mieres, Alan Bonansea, Nicolás Sánchez, Lucas Pérez Godoy, Román Strada, Pablo Ruiz, Felipe Cadenazzi y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

Que se termine

El cuadro de Santiago del Estero, que hace cinco fechas que no gana, intentará retornar a la senda positiva frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Grelak mete dos cambios.

Un debut Bomba

El Decano estuvo a punto de perder frente a Chicago como local, pero un preciso tiro libre de la Bomba, Leandro Navarro, estableció el 1-1 final en Santiago del Estero.

De mal en peor

El Aurinegro no hizo pie ante Ferro en Caballito, perdió por 2-0 y sumó su cuarto encuentro sin poder conseguir un triunfo. Se le viene un duro duelo ante Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana