Primera Nacional | Mitre

Retornar al triunfo

El equipo de Santiago del Estero intentará volver a la senda de la victoria el próximo domingo cuando recibe a uno de los líderes, Rafaela. Sialle hará dos modificaciones.

Publicada: 17/03/2018 17:27:02

Lecturas: 471

El próximo domingo, por la fecha 19 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y la Crema se verán las caras a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen de igualar 1-1 frente a Morón como visitantes. Hace tres partidos que no ganan y están en zona de descenso. Sin embargo, al menos desde lo actitudinal, hubo un cambio. Por lo tanto, buscarán mejorar aún más eso y poder cristalizarlo en el resultado, para sumar de a 3.

Para este desafío, Cacho dispondrá de un par de variantes con respecto al último compromiso. Juan Alessandroni ingresará por Gastón Bottino, mientras que Javier Grbec hará lo mismo en lugar de Leandro De Muner.

Con un 4-3-3 como dibujo táctico, los once de Mitre serán: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Alessandroni, Daniel González; Ramiro Fergonzi, Grbec y Joaquín Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas