MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

14.04.18 14:17

Retornar a la senda del triunfo

El equipo de Santiago del Estero buscará sumar de a tres puntos tras dos fechas, cuando reciba a Villa Dálmine en un duelo importante por el descenso. Sialle hará dos cambios.

+ Ficha del Partido

El próximo domingo, en el marco de la vigésima tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el conjunto de Campana se verán las caras en territorio santiagueño. El juego comenzará a las 17.00 horas y tendrá a Gerardo Méndez Cedro como árbitro principal.

El dueño de casa llega a esta presentación luego de perder contra Sarmiento en Junín e igualar 1-1 con Quilmes como anfitrión. Aún no tiene asegurada la permanencia en la categoría y tiene tres encuentros por delante, por lo tanto, intentará aprovechar para ganar los dos que le restan con su parcialidad a favor.

El entrenador, Arnaldo Sialle (foto) introducirá un par de modificaciones con respecto a la fecha anterior y ambas serán en defensa. Hugo Piris se lo perderá por haber llegado a la quinta amarilla y Joel Sacks será su reemplazante. Además, Oscar Piris volverá tras purgar con su fecha de suspensión y Franco Ledesma le cederá el lugar.

De esta manera, los once futbolistas de Mitre, serán: Ezequiel Mastrolía; Sacks, Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

LOS ANDES

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

notasanteriores

A un pasito

El equipo de Santiago del Estero no cortó su mala racha, sin embargo, con la unidad sumada en su visita a Gimnasia en Jujuy depende de si mismo para mantener la categoría.

“Ganar como sea”

El mediocampista Daniel González habló en la previa del encuentro en el que Mitre visitará a Gimnasia en Jujuy y manifestó la importancia de los tres puntos en juego.

Por la salvación, con un retorno

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle buscará dar el golpe ante Gimnasia en Jujuy y dar un paso fundamental por la permanencia en la categoría. Silva retorna en defensa.

No pudo en casa

El cuadro de Santiago del Estero cayó por la mínima diferencia ante Villa Dálmine en condición de local y volvió caer en zona de descenso. Los de Sialle llevan tres sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana