Primera Nacional | Mitre

Rescató un empate

El elenco de Santiago del Estero consiguió un empate ante Ferro en Caballito. Los dirigidos por Sialle jugaron 30 minutos con 10 futbolistas por la expulsión de Bottino.

Publicada: 03/02/2018 11:12:53

Lecturas: 875

Tras una pretemporada intensa en el norte del país, Mitre llegó con las pilas recargadas al reinicio del campeonato. El Aurinegro se plantó en condición de visitante y consiguió un punto muy importante en Caballito ante Ferro.

En la primera parte, ambos equipos llegaron al arco rival. La primera situación de peligro la generó Ramiro Fergonzi con un remate que terminó atajando Andrés Bailo. El Verde tuvo algunas chances para concretar pero intervino de gran manera Ezequiel Mastrolía cada vez que lo inquietaron.

En el complemento, Mitre se refugió más cerca de su arco y más aún con la expulsión de Gastón Bottino a los 59 minutos. Los dirigidos por Alejandro Orfila no podían vulnerar la línea defensiva que plantó el Aurinegro, que generó algunas situaciones con remates de media distancia. Sobre el final, Ferro estuvo cerca de abrir el marcador tras un centro que dio en el travesaño y en el rebote Matías Moisés despejó la pelota sobre la línea.

Debido al hombre de menos, Mitre rescató un buen punto en Caballito. En la próxima fecha, el elenco de Santiago del Ester recibirá en su cancha a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas