MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.08.17 22:30

Refuerzo y posible fecha

El equipo conducido por Arnaldo Sialle tiene un nuevo refuerzo: Ramiro Fergonzi arregló condiciones y será una de las cartas ofensiva. Con Racing jugaría en 10 días.

Ya son ocho. A pesar de haber renovado el vínculo con la mayoría de los futbolistas que consiguieron el ascenso hacia la segunda categoría del fútbol afista, el Aurinegro no detiene su marcha y se encuentra cerrando varios fichajes más para su plantilla.

Además de la confirmación del arribo de Ezequiel Mastrolía para custodiar el arco, en las últimas horas se concretó la llegada de Fergonzi, hombre ofensivo que viene de defender a Flandria.

Aparte del Canario, el atacante cuenta con un paso por Almirante Brown, Colegiales y Deportivo Español. En el último torneo, disputó 41 partidos: 21 como titular y 20 como suplente. Cinco fueron las veces que anotó goles.

Por otra parte, Víctor Blanco, presidente de la Academia de Avellaneda, expuso en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va? que posiblemente el encuentro suspendido por Copa Argentina se dispute el próximo 18 de agosto. El cotejo cambiaría de sede.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

notasanteriores

“Fuimos dominadores”

Arnaldo Sialle, entrenador del elenco de Santiago del Estero expresó que la derrota ante Chicago fue inmerecida y también le cayó Álvarez, árbitro del encuentro.

Con las manos vacías

El elenco de Santiago del Estero sufrió su primera caída del torneo: Nueva Chicago le ganó por la mínima diferencia y de esta manera le cortó el buen arranque de temporada.

Aguarda por un soldado

El elenco perteneciente a Santiago del Estero se presentará ante su gente por segunda vez en la temporada, cuando reciba a Chicago: Alessandroni es la única duda.

“El empate fue positivo”

Martín Pérez Guedes, mediocampista del Aurinegro, evaluó el encuentro en el que el pasado fin de semana su equipo empató ante Santamarina. "Se logró un buen punto", sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana