MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.08.17 22:30

Refuerzo y posible fecha

El equipo conducido por Arnaldo Sialle tiene un nuevo refuerzo: Ramiro Fergonzi arregló condiciones y será una de las cartas ofensiva. Con Racing jugaría en 10 días.

Ya son ocho. A pesar de haber renovado el vínculo con la mayoría de los futbolistas que consiguieron el ascenso hacia la segunda categoría del fútbol afista, el Aurinegro no detiene su marcha y se encuentra cerrando varios fichajes más para su plantilla.

Además de la confirmación del arribo de Ezequiel Mastrolía para custodiar el arco, en las últimas horas se concretó la llegada de Fergonzi, hombre ofensivo que viene de defender a Flandria.

Aparte del Canario, el atacante cuenta con un paso por Almirante Brown, Colegiales y Deportivo Español. En el último torneo, disputó 41 partidos: 21 como titular y 20 como suplente. Cinco fueron las veces que anotó goles.

Por otra parte, Víctor Blanco, presidente de la Academia de Avellaneda, expuso en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va? que posiblemente el encuentro suspendido por Copa Argentina se dispute el próximo 18 de agosto. El cotejo cambiaría de sede.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

El “Yagui”, es el elegido

El Santo tucumano oficializó hace unas horas la contratación de Rubén Darío Forestello, como nuevo entrenador de cara al segundo tramo del campeonato de la B Nacional.

NUEVA CHICAGO

¿Y ahora?

Con Argüello fuera de la dirección técnica, la llegada de Forestello parecía un hecho. Pero hubo un giro inesperado a último momento y el Yagui se irá a San Martín de Tucumán.

RIESTRA

Uno llega, otro se acerca

El Blanquinegro aseguró a su primer refuerzo: el mediocampista Facundo Stable (foto), proveniente de Cole. Además, la idea es repatriar a Damián Arce, sin lugar en Unión.

FERRO CARRIL OESTE

Orgullo nacional

El defensor surgido de Ferro Federico Fazio le envío al club de Caballito su camiseta de la selección argentina. Será exhibida en la pensión junto a la de Marcos Acuña.

BROWN (MADRYN)

“Nos costó de visitante”

Mateo Acosta, uno de los goleadores que tiene el equipo chubutense en la B Nacional, habló con este medio sobre su retorno al club y lo acontecido hasta el momento.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

notasanteriores

La primera baja

Exequiel Benavídez, mediocampista que llegó hace seis meses al conjunto de Santiago del Estero, fue desafectado del plantel y es el primer futbolista que deja el plantel.

A seguir así

El conjunto conducido por Arnaldo Sialle derrotó por la mínima diferencia a Brown de Adrogué el pasado domingo y finalizó el 2017 fuera de la zona de descenso.

Mantiene dudas

El elenco de Santiago del Estero cerrará el año ante su parcialidad cuando reciba el próximo domingo a Brown de Adrogué: Arnaldo Sialle (foto) aún no definió los once.

Con una vuelta

El elenco oriundo de Santiago del Estero se presentará el próximo domingo en Puerto Madryn donde enfrentará a Guillermo Brown: el retorno de Bottino es la novedad en los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana