Primera Nacional | Independiente Rivadavia

¿Refuerzo de lujo?

Independiente Rivadavia tiene entrenando en su plantel a un delantero con gran trayectoria en Europa y pretendido por varios. ¿Será refuerzo del equipo de Luciano Theiler?

Publicada: 26/07/2019 22:19:26

Lecturas: 11940

La pretemporada comienza a llegar a su fin por Mendoza. A poco más de dos semanas del inicio de la Primera Nacional, ya sin Copa Argentina, Independiente Rivadavia apunta todo al campeonato y para ello se prepara. Sin embargo, hay un detalle particular en esta pretemporada.

¿Por qué? Porque a los entrenamientos del plantel profesional se sumó un jugador de larga trayectoria en Europa y que nunca jugó en la Argentina. Son muchos los que lo tienen en la mira y, entre tantos, Boca Juniors lo imagina como reemplazante de Darío Benedetto.

Nada ni nada menos, se trata de Franco Di Santo, quien viene de un último paso por Rayo Vallecano y está en condición de libre. El delantero de 30 años, con pasado en Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan Athletic (Inglaterra), Werder Bremen y Schalke 04 (Alemania).

Con las llegadas de Gonzalo Klusener y Sergio González, el puesto está ocupado. Pero los hinchas de la Lepra sueñan con verlo con la camiseta, al menos en un futuro. Mientras tanto, el punta se pone a punto a la espera de alguna nueva oportunidad, ¿se quedará en el equipo de Luciano Theiler?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas