Primera Nacional | Mitre

Recuperó la memoria

El Aurinegro logró derrotar a Temperley por 2-1 en condición de local. De esta manera rompió una racha de cinco presentaciones sin victorias y sigue prendido.

Publicada: 11/11/2018 22:36:42

Lecturas: 612

Este domingo, por la fecha 10 del campeonato de la B Nacional, el Decano derrotó por 2-1 a Temperley, con goles de Ismael Blanco y Alan Bonansea, les regaló una alegría a su gente y dejó atrás una serie de malos resultados.

Se acordó de ganar. Los oriundos de Santiago del Estero lograron dejar atrás cinco fechas sin conseguir un triunfo y con un 2-1 que terminó ajustado, por el descuento de la visita, ganó por quinta vez en la temporada y con un partido más quedó a cuatro del líder, Sarmiento.

Los goles del encuentro fueron anotados por Blanco, cuando se aproximaba la media hora de la primera mitad, además de Bonansea, a los 26´ del complemento. Sobre el epílogo, con un penal, Ramiro Costa descontó pero no le sirvió de nada a los de Cristian Aldirico.

Así, Mitre llegó a las 17 unidades y sigue firme en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima jornada buscará seguir por la senda positiva cuando visite a Chacarita en San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas