
Gimnasia y Tiro (Salta) - Arsenal
Gimnasia goleó a Arsenal y sigue en la lucha por la cimaPublicada: 14/02/2020 08:04:36
Lecturas: 1378
Este sábado, por la fecha 17 del certamen de la Primera Nacional, el Aurinegro y el Bohemio chocarán en Santiago del Estero. El juego empezará a las 21.30 horas y será arbitrado por Carlos Córdoba.
Los comandados por Felipe De La Riva vienen de perder por 3-2 frente a Estudiantes de Caseros como visitante. Hace seis fechas que no ganan y deberán cambiar rápidamente su racha para empezar a respirar con respecto al descenso. Intentará hacerlo frente a Atlanta, equipo que pelea en la parte alta de la tabla.
Para este cotejo el DT uruguayo podrá contar nuevamente por Mauro Maidana, quien estaba suspendido, quien ingresará por Rodrigo López Alba, lo que también implicará que Lucas Ceballos se corra a la banda derecha. Además, en el medio, Juan Alesandroni podría jugar en lugar de Guillermo Farré.
De esta manera los once de Mitre serían: Luis Ojeda; Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Maidana; Lucas Seimandi, Alesandroni o Farré, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta) - Arsenal
Gimnasia goleó a Arsenal y sigue en la lucha por la cimaNueva Chicago
El Torito quiere dar el golpe como local ante el Lobo jujeñoGimnasia (Jujuy)
El Lobo buscará volver a ganar de visitante frente al ToritoTalleres (R.E)
Ante el Sabalero, el Tallarín se juega la permanenciaAtlético Güemes
El Gaucho necesita ganar en casa para salir de la zona rojaFerro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12