MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.01.18 12:01

“Quiero volver a calzarme la uno”

Alejandro Medina enfrentó los micrófonos y habló sobre la pretemporada, la estadía que tendrán en Jujuy y dejó en claro que trabaja para volver a ocupar el arco del Aurinegro.

Alejandro Medina (foto) es uno de los futbolistas que los hinchas de Mitre más quieren. Arrancó bajo los tres palos en el elenco dirigido por Arnaldo Sialle en la actual temporada, sin embargo, luego perdió su lugar con Ezequiel Mastrolía, golero que llegó cedido desde Talleres de Córdoba.

En una entrevista concebida a Nuevo Diario Web, el ex arquero de Atlanta, Temperley, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco y Unión Aconquija, analizó el presente del cuadro de Santiago del Estero.

Sobre la preparación actual, dijo: "Después de un lindo descanso que se tuvo, se vienen unos días bravos de pretemporada. Pero estamos acostumbrados y nos va a venir bien de cara a la reanudación del campeonato".

En cuanto al viaje a Jujuy, declaró: "Va a ser importante para que los jugadores que arrancaron la temporada con molestias puedan recuperarse del todo y por ahí para algunos compañeros que habían llegado y no habían tenido una pretemporada. Así que esto va a servir para todos y va a ser bueno. Hay que tomarlo con seriedad".

También, expuso sobre sus nuevos compañeros, Daniel González, Hugo Silva y Franco Olego: "Se adaptaron muy bien. Son muchachos que les tocó pasar por el ascenso, conocen la categoría y tenemos la suerte de tenerlos de nuestro lado y se van a brindar al cien por ciento, al igual que nosotros".

Por otra parte, hizo referencia a lo hecho hasta el momento en la B Nacional: "Se hizo un buen colchón de puntos y terminamos afuera de la zona de descenso en la primera parte, pero creo que tendríamos que haber tenido un par de puntos más. La idea será seguir trabajando para estar más tranquilos aún".

"La segunda parte del torneo será aún más dura. Todos están aprovechando sus cupos para reforzarse con jugadores de jerarquía y nosotros nos debemos enfocar en lo nuestro y luchar para dejar a Mitre en la B Nacional", completó.

Para finalizar, Medina hizo hincapié en lo que pretende individualmente: "Quiero volver a calzarme la ”1”. Si no, apoyaré de donde me toque a mis compañeros".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

notasanteriores

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

No se quiere detener

El cuadro santiagueño buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. Ariel Coronel volverá a la defensa y será la única modificación.

En casa, también cumplió

Con goles de Brian Mieres y Alan Bonansea, el Aurinegro tuvo una muy buena presentación en condición de local, en la que se impuso por 2-0 a Gimnasia de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana