MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.01.18 12:01

“Quiero volver a calzarme la uno”

Alejandro Medina enfrentó los micrófonos y habló sobre la pretemporada, la estadía que tendrán en Jujuy y dejó en claro que trabaja para volver a ocupar el arco del Aurinegro.

Alejandro Medina (foto) es uno de los futbolistas que los hinchas de Mitre más quieren. Arrancó bajo los tres palos en el elenco dirigido por Arnaldo Sialle en la actual temporada, sin embargo, luego perdió su lugar con Ezequiel Mastrolía, golero que llegó cedido desde Talleres de Córdoba.

En una entrevista concebida a Nuevo Diario Web, el ex arquero de Atlanta, Temperley, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco y Unión Aconquija, analizó el presente del cuadro de Santiago del Estero.

Sobre la preparación actual, dijo: "Después de un lindo descanso que se tuvo, se vienen unos días bravos de pretemporada. Pero estamos acostumbrados y nos va a venir bien de cara a la reanudación del campeonato".

En cuanto al viaje a Jujuy, declaró: "Va a ser importante para que los jugadores que arrancaron la temporada con molestias puedan recuperarse del todo y por ahí para algunos compañeros que habían llegado y no habían tenido una pretemporada. Así que esto va a servir para todos y va a ser bueno. Hay que tomarlo con seriedad".

También, expuso sobre sus nuevos compañeros, Daniel González, Hugo Silva y Franco Olego: "Se adaptaron muy bien. Son muchachos que les tocó pasar por el ascenso, conocen la categoría y tenemos la suerte de tenerlos de nuestro lado y se van a brindar al cien por ciento, al igual que nosotros".

Por otra parte, hizo referencia a lo hecho hasta el momento en la B Nacional: "Se hizo un buen colchón de puntos y terminamos afuera de la zona de descenso en la primera parte, pero creo que tendríamos que haber tenido un par de puntos más. La idea será seguir trabajando para estar más tranquilos aún".

"La segunda parte del torneo será aún más dura. Todos están aprovechando sus cupos para reforzarse con jugadores de jerarquía y nosotros nos debemos enfocar en lo nuestro y luchar para dejar a Mitre en la B Nacional", completó.

Para finalizar, Medina hizo hincapié en lo que pretende individualmente: "Quiero volver a calzarme la ”1”. Si no, apoyaré de donde me toque a mis compañeros".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

ALMAGRO

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

AT. RAFAELA

Refuerza el ataque

La Crema volvió a los entrenamientos y le sigue sumando caras nuevas al plantel conducido por Víctor Botaniz. Matías Quiroga (foto) fue el último confirmado.

notasanteriores

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

El primero

El arquero, Martín Perafán, llegó a un acuerdo verbal con el Aurinegro y la próxima semana arribará a Santiago del Estero para firmar el contrato que lo unirá al club.

Abrochó experiencia

Nelson Benítez puso el gancho y renovó su contrato con la institución de Santiago del Estero. El experimentado defensor buscará revancha tras una grave lesión.

“El ascenso argentino es muy bueno”

Ezequiel Mastrolía dio su opinión sobre el Mundial que está a punto de comenzar y también destacó la importancia que haya jugadores del ascenso. "Es un buen indicio", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana