Primera Nacional | Mitre

Quiere quedar en la historia

El Decano y Central Córdoba protagonizarán una nueva edición del clásico de Santiago del Estero, con la particularidad de que este será el primero en la B Nacional.

Publicada: 14/04/2019 00:00:51

Lecturas: 801

El domingo, por la vigésima cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Ferroviario se enfrentarán a partir de las 17.30 horas, encuentro que contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle buscarán silenciar el estadio de Central Córdoba, que agotó las entradas disponibles para afrontar el clásico. Además de disputar el partido que todos los hinchas quieren ganar, también será clave para el ingreso al Reducido.

En lo futbolístico, Cacho tiene en mente realizar dos modificaciones con respecto al último compromiso. Ariel Coronel ingresaría por Joaquín Quinteros para armar una línea de cinco defensores, mientras que Juan Alesandroni reemplazaría a Leandro De Muner.

Con este panorama, los once de Mitre serían: Martín Perafán; Brian Mieres, Coronel, Matías Moisés, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Alesandroni, Leandro Navarro, Pablo Ruiz; Alan Bonansea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas