MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.01.18 10:14

“Queremos ir por más”

Ramiro Fergonzi, uno de los habituales delanteros titulares del elenco dirigido por Arnaldo Sialle, habló de la pretemporada, la Copa Argentina y la reanudación del torneo.

De los refuerzos que llegaron al Aurinegro, para afrontar por primera vez en su historia el campeonato de la B Nacional, Fergonzi fue uno de los que más minutos dispuso y que más satisfacciones dio.

En diálogo con Nuevo Diario Web, el ex atacante de Flandria, Almirante Brown de Casanova, Colegiales y Deportivo Español, analizó lo que se avecina para el cuadro de Santiago del Estero.

“Hemos arrancado muy bien a trabajar, pensando en la parte decisiva del torneo. Es el último tramo el que se viene, así que se recargaron las pilas y nos metimos de lleno en lo que es la pretemporada para llegar bien”, dijo sobre la actualidad..

Y añadió: “La idea siempre es mejorar. Venimos haciendo un buen torneo, pero así y todo queremos ir por más. Además, en varios partidos no merecimos quedarnos con las manos vacías. Podemos estar mejor y vamos a buscar eso. El balance de la primera parte es bueno”.

Uno de los puntos flacos que tuvieron los conducidos por Cacho Sialle, fue sumar puntos lejos de su territorio. “Quizás la deuda en la primera parte del torneo fue ganar fuera de casa, es algo para mejorar”, acotó.

En cuanto a las metas, declaró: “Uno va partido tras partido pensando en lo mejor. Sabemos cuál es el objetivo, pero uno siempre tiene la cabeza en más. Queremos entrar en la Copa Argentina, sumar para meternos en el Reducido y dejar a Mitre en la B Nacional. Vamos a trabajar para eso”.

Por último, opinó de Ferro, el primer rival en la reanudación de la competencia: “Sabemos que de entrada tendremos un partido muy duro. Más allá de cómo viene en la tabla, Ferro cambió de entrenador (Alejandro Orfila), lo conozco y sabe mucho. Seguramente le va a cambiar la cabeza a los jugadores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

No se quiere detener

El cuadro santiagueño buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. Ariel Coronel volverá a la defensa y será la única modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana