MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.01.18 10:14

“Queremos ir por más”

Ramiro Fergonzi, uno de los habituales delanteros titulares del elenco dirigido por Arnaldo Sialle, habló de la pretemporada, la Copa Argentina y la reanudación del torneo.

De los refuerzos que llegaron al Aurinegro, para afrontar por primera vez en su historia el campeonato de la B Nacional, Fergonzi fue uno de los que más minutos dispuso y que más satisfacciones dio.

En diálogo con Nuevo Diario Web, el ex atacante de Flandria, Almirante Brown de Casanova, Colegiales y Deportivo Español, analizó lo que se avecina para el cuadro de Santiago del Estero.

“Hemos arrancado muy bien a trabajar, pensando en la parte decisiva del torneo. Es el último tramo el que se viene, así que se recargaron las pilas y nos metimos de lleno en lo que es la pretemporada para llegar bien”, dijo sobre la actualidad..

Y añadió: “La idea siempre es mejorar. Venimos haciendo un buen torneo, pero así y todo queremos ir por más. Además, en varios partidos no merecimos quedarnos con las manos vacías. Podemos estar mejor y vamos a buscar eso. El balance de la primera parte es bueno”.

Uno de los puntos flacos que tuvieron los conducidos por Cacho Sialle, fue sumar puntos lejos de su territorio. “Quizás la deuda en la primera parte del torneo fue ganar fuera de casa, es algo para mejorar”, acotó.

En cuanto a las metas, declaró: “Uno va partido tras partido pensando en lo mejor. Sabemos cuál es el objetivo, pero uno siempre tiene la cabeza en más. Queremos entrar en la Copa Argentina, sumar para meternos en el Reducido y dejar a Mitre en la B Nacional. Vamos a trabajar para eso”.

Por último, opinó de Ferro, el primer rival en la reanudación de la competencia: “Sabemos que de entrada tendremos un partido muy duro. Más allá de cómo viene en la tabla, Ferro cambió de entrenador (Alejandro Orfila), lo conozco y sabe mucho. Seguramente le va a cambiar la cabeza a los jugadores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Doble caída

El Aurinegro jugó y perdió en dos partidos amistosos ante San Martín de San Juan, en Mar del Plata. Fueron dos 2-1 en favor del equipo con presente en la Superliga.

AT. RAFAELA

Empates en Paraná

Este miércoles por la tarde, la Crema visitó en Entre Ríos a Patronato, en un nuevo amistoso preparatorio. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 1-1.

LOS ANDES

No pudo con el Torito

El Mil Rayitas se midió este miércoles con Nueva Chicago en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 4-3 y los suplentes igualaron 1-1 en Lomas.

GIMNASIA (JUJUY)

“Debemos aceitar la dinámica”

Astudillo analizó lo que dejó el primer amistoso ante Atlético San Pedro y también se refirió a la llegada de otro refuerzo. "Esperaremos hasta lo último", aclaró.

VILLA DALMINE

Derrota amistosa

El conjunto de Campana perdió ante Tigre en un nuevo ensayo de pretemporada, con vistas al reinicio del torneo. Fueron dos partidos y en ambos festejó el Matador por 2-0.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Recibió a un conocido

El conjunto puntano se enfrentó con Sarmiento de Junín en un par de encuentros de carácter amistoso: los titularon empataron, mientras que los alternativos ganaron 1-0.

notasanteriores

Goleada matutina

En la mañana del presente miércoles, el Aurinegro se impuso por 5-2 ante Always Ready de Bolivia. Arnaldo Sialle repitió la misma formación que ante Gimnasia y Tiro.

“Son medidas importantes”

Franco Ferrari habló sobre la preparación que el Aurinegro lleva a cabo en Perico y además opinó sobre lo que se viene en la B Nacional y el debut ante Ferro Carril Oeste.

“Claramente queremos mejorar”

Luego de haber disputado el segundo amistoso de pretemporada, Martín Pérez Guedes realizó un análisis de lo observado y también habló de lo que viene en el campeonato.

Sin emociones

El elenco de Santiago del Estero se midió este lunes por la mañana ante Gimnasia y Tiro de Salta en lo que fue su primer amistoso en la localidad de Perico. Igualaron en cero.

másleídas

Lo mas leído de la semana