MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.01.18 10:14

“Queremos ir por más”

Ramiro Fergonzi, uno de los habituales delanteros titulares del elenco dirigido por Arnaldo Sialle, habló de la pretemporada, la Copa Argentina y la reanudación del torneo.

De los refuerzos que llegaron al Aurinegro, para afrontar por primera vez en su historia el campeonato de la B Nacional, Fergonzi fue uno de los que más minutos dispuso y que más satisfacciones dio.

En diálogo con Nuevo Diario Web, el ex atacante de Flandria, Almirante Brown de Casanova, Colegiales y Deportivo Español, analizó lo que se avecina para el cuadro de Santiago del Estero.

“Hemos arrancado muy bien a trabajar, pensando en la parte decisiva del torneo. Es el último tramo el que se viene, así que se recargaron las pilas y nos metimos de lleno en lo que es la pretemporada para llegar bien”, dijo sobre la actualidad..

Y añadió: “La idea siempre es mejorar. Venimos haciendo un buen torneo, pero así y todo queremos ir por más. Además, en varios partidos no merecimos quedarnos con las manos vacías. Podemos estar mejor y vamos a buscar eso. El balance de la primera parte es bueno”.

Uno de los puntos flacos que tuvieron los conducidos por Cacho Sialle, fue sumar puntos lejos de su territorio. “Quizás la deuda en la primera parte del torneo fue ganar fuera de casa, es algo para mejorar”, acotó.

En cuanto a las metas, declaró: “Uno va partido tras partido pensando en lo mejor. Sabemos cuál es el objetivo, pero uno siempre tiene la cabeza en más. Queremos entrar en la Copa Argentina, sumar para meternos en el Reducido y dejar a Mitre en la B Nacional. Vamos a trabajar para eso”.

Por último, opinó de Ferro, el primer rival en la reanudación de la competencia: “Sabemos que de entrada tendremos un partido muy duro. Más allá de cómo viene en la tabla, Ferro cambió de entrenador (Alejandro Orfila), lo conozco y sabe mucho. Seguramente le va a cambiar la cabeza a los jugadores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

notasanteriores

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

A seguir por la senda positiva

El conjunto de Santiago del Estero cerrará el año ante Chacarita, en San Martín, con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo y no perderle pisada a los de arriba.

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana