MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

08.04.18 15:36

Quedó Verde

El Aurinegro hizo agua en Junín y no pudo frente a Sarmiento. Fue derrota por 2-1 con goles de Miracco y Landa. Pérez Guedes descontó para los santiagueños en el complemento.

+ Ficha del Partido

Mitre de Santiago del Estero cayó como visitante 2-1 frente a Sarmiento de Junín por la fecha 22 de la Primera B Nacional. Bottino y Landa marcaron para el dueño de casa, mientras que Pérez Guedes descontó para el Aurinegro.

En la antesala del cotejo, Sialle sabía bien que iba a ser una visita complicada y que a priori el punto podía servir para acercarse al objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Y así fue: a los 9 minutos de la primera etapa, Miracco no perdonó a Mastrolía y con un testazo ponía en ventaja a Sarmiento.

En la etapa complementaria, Mitre intentó buscar la paridad, pero una vez más pagó caro las desatenciones con las pelotas aéreas y nuevamente por arriba iba a sufrir y el experimentado Lucas Landa no falló y con un testazo letal clavó el 2-0 que ya parecía irremontable para el visitante.

Con el correr de los minutos, Sarmiento se conformó con la diferencia, se replegó y le cedió la pelota a un Mitre que no se resignó, fue por el descuento y gracias a los cambios del DT que mandó a la cancha a Grbec, Bottino y Olego lograría el descuento con juego colectivo. El 1-2 lo marcó Pérez Guedes en el último cuarto de hora de juego.

El Aurinegro sigue fuera de la zona de descenso, pero el objetivo de la permanencia todavía no está cumplido. Para quedarse en la B Nacional deberá sacar cuatro puntos de los nueve que quedan y le resta enfrentar a Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy y Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

LOS ANDES

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

notasanteriores

A un pasito

El equipo de Santiago del Estero no cortó su mala racha, sin embargo, con la unidad sumada en su visita a Gimnasia en Jujuy depende de si mismo para mantener la categoría.

“Ganar como sea”

El mediocampista Daniel González habló en la previa del encuentro en el que Mitre visitará a Gimnasia en Jujuy y manifestó la importancia de los tres puntos en juego.

Por la salvación, con un retorno

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle buscará dar el golpe ante Gimnasia en Jujuy y dar un paso fundamental por la permanencia en la categoría. Silva retorna en defensa.

No pudo en casa

El cuadro de Santiago del Estero cayó por la mínima diferencia ante Villa Dálmine en condición de local y volvió caer en zona de descenso. Los de Sialle llevan tres sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana