MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

08.04.18 15:36

Quedó Verde

El Aurinegro hizo agua en Junín y no pudo frente a Sarmiento. Fue derrota por 2-1 con goles de Miracco y Landa. Pérez Guedes descontó para los santiagueños en el complemento.

+ Ficha del Partido

Mitre de Santiago del Estero cayó como visitante 2-1 frente a Sarmiento de Junín por la fecha 22 de la Primera B Nacional. Bottino y Landa marcaron para el dueño de casa, mientras que Pérez Guedes descontó para el Aurinegro.

En la antesala del cotejo, Sialle sabía bien que iba a ser una visita complicada y que a priori el punto podía servir para acercarse al objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Y así fue: a los 9 minutos de la primera etapa, Miracco no perdonó a Mastrolía y con un testazo ponía en ventaja a Sarmiento.

En la etapa complementaria, Mitre intentó buscar la paridad, pero una vez más pagó caro las desatenciones con las pelotas aéreas y nuevamente por arriba iba a sufrir y el experimentado Lucas Landa no falló y con un testazo letal clavó el 2-0 que ya parecía irremontable para el visitante.

Con el correr de los minutos, Sarmiento se conformó con la diferencia, se replegó y le cedió la pelota a un Mitre que no se resignó, fue por el descuento y gracias a los cambios del DT que mandó a la cancha a Grbec, Bottino y Olego lograría el descuento con juego colectivo. El 1-2 lo marcó Pérez Guedes en el último cuarto de hora de juego.

El Aurinegro sigue fuera de la zona de descenso, pero el objetivo de la permanencia todavía no está cumplido. Para quedarse en la B Nacional deberá sacar cuatro puntos de los nueve que quedan y le resta enfrentar a Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy y Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

A seguir por la senda positiva

El conjunto de Santiago del Estero cerrará el año ante Chacarita, en San Martín, con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo y no perderle pisada a los de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana