MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

08.04.18 15:36

Quedó Verde

El Aurinegro hizo agua en Junín y no pudo frente a Sarmiento. Fue derrota por 2-1 con goles de Miracco y Landa. Pérez Guedes descontó para los santiagueños en el complemento.

+ Ficha del Partido

Mitre de Santiago del Estero cayó como visitante 2-1 frente a Sarmiento de Junín por la fecha 22 de la Primera B Nacional. Bottino y Landa marcaron para el dueño de casa, mientras que Pérez Guedes descontó para el Aurinegro.

En la antesala del cotejo, Sialle sabía bien que iba a ser una visita complicada y que a priori el punto podía servir para acercarse al objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Y así fue: a los 9 minutos de la primera etapa, Miracco no perdonó a Mastrolía y con un testazo ponía en ventaja a Sarmiento.

En la etapa complementaria, Mitre intentó buscar la paridad, pero una vez más pagó caro las desatenciones con las pelotas aéreas y nuevamente por arriba iba a sufrir y el experimentado Lucas Landa no falló y con un testazo letal clavó el 2-0 que ya parecía irremontable para el visitante.

Con el correr de los minutos, Sarmiento se conformó con la diferencia, se replegó y le cedió la pelota a un Mitre que no se resignó, fue por el descuento y gracias a los cambios del DT que mandó a la cancha a Grbec, Bottino y Olego lograría el descuento con juego colectivo. El 1-2 lo marcó Pérez Guedes en el último cuarto de hora de juego.

El Aurinegro sigue fuera de la zona de descenso, pero el objetivo de la permanencia todavía no está cumplido. Para quedarse en la B Nacional deberá sacar cuatro puntos de los nueve que quedan y le resta enfrentar a Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy y Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

GIMNASIA (MENDOZA)

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

notasanteriores

Nuevas caras antes de viajar

El Aurinegro en las últimas horas cerró un par de refuerzos: el delantero Felipe Cadenazzi y el arquero, Emilio Di Fulvio, se sumarán al plantel antes de irse a Perico.

“Son gente seria y muy trabajadora”

Ariel Coronel, uno de los jugadores que Grelak dirigió en Almagro y sumó al Aurinegro, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y habló de esta nueva chance en su carrera.

En busca de nuevos desafíos

Alejandro Medina (foto) se va del Aurinegro y se convertirá en las próximas horas en el nuevo golero de Boca Unidos de Corrientes, que jugará el Torneo Federal A.

Dos conocidos y un punta

Alan Bonansea y Brian Mieres, a quienes Alfredo Grelak dirigió en Almagro, se sumarán al Aurinegro en las próximas horas al igual que el delantero, Gonzalo Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana