MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

08.04.18 15:36

Quedó Verde

El Aurinegro hizo agua en Junín y no pudo frente a Sarmiento. Fue derrota por 2-1 con goles de Miracco y Landa. Pérez Guedes descontó para los santiagueños en el complemento.

+ Ficha del Partido

Mitre de Santiago del Estero cayó como visitante 2-1 frente a Sarmiento de Junín por la fecha 22 de la Primera B Nacional. Bottino y Landa marcaron para el dueño de casa, mientras que Pérez Guedes descontó para el Aurinegro.

En la antesala del cotejo, Sialle sabía bien que iba a ser una visita complicada y que a priori el punto podía servir para acercarse al objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Y así fue: a los 9 minutos de la primera etapa, Miracco no perdonó a Mastrolía y con un testazo ponía en ventaja a Sarmiento.

En la etapa complementaria, Mitre intentó buscar la paridad, pero una vez más pagó caro las desatenciones con las pelotas aéreas y nuevamente por arriba iba a sufrir y el experimentado Lucas Landa no falló y con un testazo letal clavó el 2-0 que ya parecía irremontable para el visitante.

Con el correr de los minutos, Sarmiento se conformó con la diferencia, se replegó y le cedió la pelota a un Mitre que no se resignó, fue por el descuento y gracias a los cambios del DT que mandó a la cancha a Grbec, Bottino y Olego lograría el descuento con juego colectivo. El 1-2 lo marcó Pérez Guedes en el último cuarto de hora de juego.

El Aurinegro sigue fuera de la zona de descenso, pero el objetivo de la permanencia todavía no está cumplido. Para quedarse en la B Nacional deberá sacar cuatro puntos de los nueve que quedan y le resta enfrentar a Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy y Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

notasanteriores

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

Sale DT, entra el mánager

Finalmente Alfredo Grelak y los dirigentes del Decano llegaron a un acuerdo y dejó de ser el entrenador. Arnaldo Sialle, que cumplía la función de mánager, lo reemplazará.

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana