Primera Nacional | Mitre

Quedó Verde

El Aurinegro hizo agua en Junín y no pudo frente a Sarmiento. Fue derrota por 2-1 con goles de Miracco y Landa. Pérez Guedes descontó para los santiagueños en el complemento.

Publicada: 08/04/2018 15:36:44

Lecturas: 836

Mitre de Santiago del Estero cayó como visitante 2-1 frente a Sarmiento de Junín por la fecha 22 de la Primera B Nacional. Bottino y Landa marcaron para el dueño de casa, mientras que Pérez Guedes descontó para el Aurinegro.

En la antesala del cotejo, Sialle sabía bien que iba a ser una visita complicada y que a priori el punto podía servir para acercarse al objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Y así fue: a los 9 minutos de la primera etapa, Miracco no perdonó a Mastrolía y con un testazo ponía en ventaja a Sarmiento.

En la etapa complementaria, Mitre intentó buscar la paridad, pero una vez más pagó caro las desatenciones con las pelotas aéreas y nuevamente por arriba iba a sufrir y el experimentado Lucas Landa no falló y con un testazo letal clavó el 2-0 que ya parecía irremontable para el visitante.

Con el correr de los minutos, Sarmiento se conformó con la diferencia, se replegó y le cedió la pelota a un Mitre que no se resignó, fue por el descuento y gracias a los cambios del DT que mandó a la cancha a Grbec, Bottino y Olego lograría el descuento con juego colectivo. El 1-2 lo marcó Pérez Guedes en el último cuarto de hora de juego.

El Aurinegro sigue fuera de la zona de descenso, pero el objetivo de la permanencia todavía no está cumplido. Para quedarse en la B Nacional deberá sacar cuatro puntos de los nueve que quedan y le resta enfrentar a Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy y Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas