Primera Nacional | Mitre

Quedó en la puerta

El Decano logró ponerse en ventaja en el clásico frente a Central Córdoba, sin embargo no pudo aguantar la diferencia y finalmente repartieron unidades al empatar 1-1.

Publicada: 14/04/2019 22:55:12

Lecturas: 789

Este domingo, por la fecha 24 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Ferroviario no se sacaron diferencias en Santiago del Estero y empataron 1-1. Joaquín Quinteros anotó para el cuadro visitante.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle no pudieron sumar de a tres frente a su eterno rival y ahora deberá ganar en la última fecha para asegurarse un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

En las acciones ante los de Gustavo Coleoni, la visita realizó un muy buen primer tiempo y pudo cristalizarlo en el marcador, por intermedio del Chueco Quinteros, quien marcó un gol luego de un centro de Franco Ferrari.

El anfitrión movió piezas en el complemento y surtió un efecto positivo, ya que el juego de Central Córdoba mejoró notablemente y Diego Jara, a falta de 20´, logró poner el 1-1 final. Sobre el cierre ambos buscaron el gol pero fallaron en ofensiva.

De esta manera, Mitre llegó a 35 puntos y hoy por hoy, por diferencia de gol, se quedaría afuera del G8 por el segundo ascenso a la Superliga. En la próxima deberá vencer a Almagro como local y cumplirá su objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas