MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

14.04.19 22:55

Quedó en la puerta

El Decano logró ponerse en ventaja en el clásico frente a Central Córdoba, sin embargo no pudo aguantar la diferencia y finalmente repartieron unidades al empatar 1-1.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 24 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Ferroviario no se sacaron diferencias en Santiago del Estero y empataron 1-1. Joaquín Quinteros anotó para el cuadro visitante.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle no pudieron sumar de a tres frente a su eterno rival y ahora deberá ganar en la última fecha para asegurarse un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

En las acciones ante los de Gustavo Coleoni, la visita realizó un muy buen primer tiempo y pudo cristalizarlo en el marcador, por intermedio del Chueco Quinteros, quien marcó un gol luego de un centro de Franco Ferrari.

El anfitrión movió piezas en el complemento y surtió un efecto positivo, ya que el juego de Central Córdoba mejoró notablemente y Diego Jara, a falta de 20´, logró poner el 1-1 final. Sobre el cierre ambos buscaron el gol pero fallaron en ofensiva.

De esta manera, Mitre llegó a 35 puntos y hoy por hoy, por diferencia de gol, se quedaría afuera del G8 por el segundo ascenso a la Superliga. En la próxima deberá vencer a Almagro como local y cumplirá su objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

El elegido, un viejo conocido

Este viernes Gabriel Gómez pegó el portazo en Independiente Rivadavia y no solo decidió irse de la Lepra sino que se transformó en el nuevo entrenador del Decano.

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

Se viene la limpieza

En la Comisión Directiva del Decano golpeó fuerte no haber podido ingresar al Reducido por el segundo ascenso y debido a esto habrá una gran renovación de su plantel.

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

másleídas

Lo mas leído de la semana