MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

14.04.19 22:55

Quedó en la puerta

El Decano logró ponerse en ventaja en el clásico frente a Central Córdoba, sin embargo no pudo aguantar la diferencia y finalmente repartieron unidades al empatar 1-1.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 24 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Ferroviario no se sacaron diferencias en Santiago del Estero y empataron 1-1. Joaquín Quinteros anotó para el cuadro visitante.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle no pudieron sumar de a tres frente a su eterno rival y ahora deberá ganar en la última fecha para asegurarse un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

En las acciones ante los de Gustavo Coleoni, la visita realizó un muy buen primer tiempo y pudo cristalizarlo en el marcador, por intermedio del Chueco Quinteros, quien marcó un gol luego de un centro de Franco Ferrari.

El anfitrión movió piezas en el complemento y surtió un efecto positivo, ya que el juego de Central Córdoba mejoró notablemente y Diego Jara, a falta de 20´, logró poner el 1-1 final. Sobre el cierre ambos buscaron el gol pero fallaron en ofensiva.

De esta manera, Mitre llegó a 35 puntos y hoy por hoy, por diferencia de gol, se quedaría afuera del G8 por el segundo ascenso a la Superliga. En la próxima deberá vencer a Almagro como local y cumplirá su objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

notasanteriores

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con la cabeza en la B Nacional

En el medio de la definición por meterse en el Reducido, el Aurinegro se enfrentará a Deportivo Roca por Copa Argentina. Arnaldo Sialle guardar a sus titulares.

másleídas